Hola. Somos Haleon. Una nueva empresa líder mundial en salud del consumidor. Moldeado por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de miles de millones de personas. Al crecer e innovar nuestra cartera global de marcas de categoría líderes, incluidas Sensodyne, Advil, Voltaren, Theraflu y Centrum, a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia confiable.El Brand Manager se encarga de apoyar al Gerente Senior / Gerente de Categoría en la planificación estratégica de las marcas, así como apoyar el desarrollo de planes de comunicación, supervisando la ejecución de los planes de las áreas, garantizando la entrega de los KPIs de consumo y financieros, con el objetivo de un crecimiento saludable y ganancia de participación de mercado.Principales responsabilidades:Interfaces con otras áreas de la empresa y stakeholders externos, siendo responsable de realizar trabajo colaborativo entre diferentes equipos, liderar presentaciones de marca.Gestiona la interacción del equipo con agencias y áreas afines en el desarrollo e implementación de planes de comunicación y medios, asegurando un seguimiento constante de los resultados y planes de acción adecuados a la estrategia de la marca.Apoyo al Sr. Manager / Category Manager en coordinar investigaciones de mercado y consumidores con los equipos de Insights, evaluando el desempeño de la marca y apoyando la construcción de estrategias de corto y largo plazo de acuerdo con los objetivos de la Compañía.Lidera, junto con el Gerente Sr. / Category Manager, el proceso de pronóstico de ventas mensual, monitorear los resultados de ventas (participación de mercado), preparar informes de desempeño para el liderazgo senior y revisar el P&L asegurando el crecimiento saludable de la marca.Mantiene un enfoque constante en la innovación, con ojo crítico para mantener lanzamientos que apoyen los niveles de crecimiento esperados para las marcas, liderando la gestión de proyectos y guiando al equipo en la ejecución de actividades dentro del cronograma propuesto.Tus calificaciones:Licenciatura en Marketing, Ingeniería, Relaciones Comerciales, Economía o afín.5+ años de experiencia en marketing, gestionando marcas de consumo o salud exclusivamente.Conocimientos financieros (P&L).¿Sientes que este puede ser tu próximo paso de carrera? ¡Inscríbete ahora!Diversidad, Equidad e InclusiónEn Haleon incentivamos una fuerza de trabajo diversa creando un ambiente inclusivo que celebra nuestras perspectivas únicas, genera curiosidad para crear una incomparable comprensión mutua, promoviendo resultados justos y equitativos para todos.Nos esforzamos para celebrar nuestra diversidad de todas las formas, tratándonos con respeto, estando abiertos para nuevas perspectivas, respaldando a nuestras comunidades y creando un ambiente de trabajo que nos sintamos auténticos perteneciendo y prosperando.#J-18808-Ljbffr