Brand Manager | Vacante remota para diferentes países de LATAM Creamos mejores negocios, mejores culturas y mejores marcas. Wild es una agencia creativa que diseña conceptos de comunicación de marca que se inspiran en verdades humanas, y que se despliegan de manera coordinada en puntos de contacto físicos y digitales. Nuestro ecosistema creativo se mueve alrededor de cuatro grandes perspectivas que se conectan para crear y comunicar valor en medio del cambio. Puedes conocernos en:
Como Brand Manager en Wild pertenecerás a la tribu encargada de operar nuestras marcas de la célula asignada; desde proyectos estratégicos y always-on de la marca. Serás directamente responsable de traducir cada indicación del cliente e informar de manera concreta los nuevos proyectos a nuestras células creativas.
Trabajarás mano a mano con el equipo de Planning y Creativo para analizar y medir la actividad del proyecto. Esperamos talento nato para la comunicación y experiencia en atención al cliente dentro de la industria publicitaria, específicamente en proyectos digitales.
Esperamos de ti que seas un profesional fiable y capaz de lograr un equilibrio entre la orientación al cliente y el enfoque impulsado por los resultados
Confiamos en ti para llevar a cabo este rol: Dominar documentos de marca, entender sus necesidades para fungir como consultor(a) ongoing. Definir planes de trabajo para tácticas, incluyendo definición de brief o documento estratégico de marca y obtención de información relevante (benchmark). Coordinar y trabajar en conjunto con las distintas áreas (creativo, planning, etc.) con fin de desarrollar estrategias para crecimiento de marcas (tendencias, obtención de data de usuarios, entre otros). Analizar campañas y resultados para presentar reportes mensuales/bimestrales o por campaña a sus clientes. Gestionar la relación administrativa con cliente. ¿Qué necesitas para ser nuestro Brand Manager? Experiencia mínima de 3 a 4 años como Brand Manager / Project Manager para proyectos DIGITALES . Mínimo 4 años de experiencia trabajando marcas AAA dentro de una agencia y para proyectos digitales a nivel internacional . Experiencia en administración de proyectos y conocimiento en proyectos de estructura de marca y planes de marca. Excelentes aptitudes para la organización y la gestión del tiempo. Capacidad de comunicación y de gestión de equipos. Trayectoria profesional en Publicidad, Comunicación, Marketing o afín. Beneficios: Trabajo remoto. Sueldo competitivo + beneficios Tomarás los feriados de tu país. Horarios de trabajo flexible basado en objetivos. Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo. Oportunidad de trabajar con personas de diversos países de Latinoamérica. #J-18808-Ljbffr