DescripciónUna empresa de moda te invita a formar parte de su equipo de trabajo comoBrand ManagerLic. Comunicación, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico o afínExperiência mínima de 5 años en el áreaMínimo de 3 años planificando y desarrollando contenido para Redes SocialesManejo de Facebook Ads, Google Ads y AnalyticsExperiência en publicaciones, campañas, eventos presenciales y en línea. Analisis de Mercado, Posicion de MarcaUso de herramientas para generación de contenido gráfico (Photoshop, Illustrator, etc.)Experiência en temas de moda (preferentemente)HABILIDADES:- Creativo- Proactivo- Excelente ortografía y redacción- Capacidad de análisis y síntesis- Trabajo en equipo- Responsable- Puntual- Gusto por labores administrativas- Tolerancia a la frustraciónOFRECEMOS:- Estabilidad laboral- Prestaciones de ley- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.FUNCIONES:- Administración de las cuentas institucionales de Facebook (FB), Instagram (IG), Twitter (TW), TikTok (TK) y YouTube (YT)- Redacción de contenido para FB, IG, TK y TW- Redacción de artículos para App y Sitio Web- Creación de infografías para FB, IG, TW, TK, App y Sitio Web- Generación de cápsulas audiovisuales con contenido para FB, IG, TW, YT y App- Generación de Pautas (orgánicas y pagadas) en Redes Sociales- Elaboración de reportes de métricas y análisis de alcance en Redes Sociales- Elaboración, envío y análisis de correos masivos- Administración del E-commerce en línea (Shopify)- Mantenerse al día de las nuevas tendencias en tecnología digital- Creación y difusión de eventos y/o dinámicas en grupos o comunidades afines a la institución para potenciar el conocimiento de marca- Realización de informes de detección de oportunidades y leads potenciales- Análisis y control de estrategias en medios sociales para tráfico y engagement- Creación y edición de contenido adecuado para cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades de la institución- Creación de piezas gráficas y audiovisuales- Monitoreo de la competencia y materiales propios que se comparten en internet- Promoción de los servicios de la Institución en Foros, Conferencias y Congresos- Ejecución de eventos para la promoción y difusión de nuestros servicios- Proporcionar información de manera clara, oportuna y respetuosa a quien lo soliciteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Estrategias de marketing: 3 años (Obligatorio)- Posicionamiento del producto: 2 años (Deseable)- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)