Descripción
Una empresa de moda te invita a formar parte de su equipo de trabajo como
Brand Manager
Lic.
Comunicación, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico o afín
Experiência mínima de 5 años en el área
Mínimo de 3 años planificando y desarrollando contenido para Redes Sociales
Manejo de Facebook Ads, Google Ads y Analytics
Experiência en publicaciones, campañas, eventos presenciales y en línea.
Analisis de Mercado, Posicion de Marca
Uso de herramientas para generación de contenido gráfico (Photoshop, Illustrator, etc.)
Experiência en temas de moda (preferentemente)
HABILIDADES:
- Creativo
- Proactivo
- Excelente ortografía y redacción
- Capacidad de análisis y síntesis
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Puntual
- Gusto por labores administrativas
- Tolerancia a la frustración
OFRECEMOS:
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
FUNCIONES:
- Administración de las cuentas institucionales de Facebook (FB), Instagram (IG), Twitter (TW), TikTok (TK) y YouTube (YT)
- Redacción de contenido para FB, IG, TK y TW
- Redacción de artículos para App y Sitio Web
- Creación de infografías para FB, IG, TW, TK, App y Sitio Web
- Generación de cápsulas audiovisuales con contenido para FB, IG, TW, YT y App
- Generación de Pautas (orgánicas y pagadas) en Redes Sociales
- Elaboración de reportes de métricas y análisis de alcance en Redes Sociales
- Elaboración, envío y análisis de correos masivos
- Administración del E-commerce en línea (Shopify)
- Mantenerse al día de las nuevas tendencias en tecnología digital
- Creación y difusión de eventos y/o dinámicas en grupos o comunidades afines a la institución para potenciar el conocimiento de marca
- Realización de informes de detección de oportunidades y leads potenciales
- Análisis y control de estrategias en medios sociales para tráfico y engagement
- Creación y edición de contenido adecuado para cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades de la institución
- Creación de piezas gráficas y audiovisuales
- Monitoreo de la competencia y materiales propios que se comparten en internet
- Promoción de los servicios de la Institución en Foros, Conferencias y Congresos
- Ejecución de eventos para la promoción y difusión de nuestros servicios
- Proporcionar información de manera clara, oportuna y respetuosa a quien lo solicite
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Estrategias de marketing: 3 años (Obligatorio)
- Posicionamiento del producto: 2 años (Deseable)
- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)