**Objetivo del puesto**:
Implementar tácticas y estrategias para las marcas o productos de acuerdo al Plan de Mercadotecnia, así como recopilar información de mercado y de ventas, analizarla y monitorear sus resultados para la toma de acciones que contribuyan al objetivo de crecimiento de la compañía.
**Funciones**: Coordinación y ejecución del Plan de Mercadotecnia, que incluye el posicionamiento de las marcas propias y de los productos que la empresa maquila.
**Nível de escolaridad**:Licenciatura en Mercadotecnia o en área Económico Administrativa con postgrado o especialización en Marketing.
**Idiomas**: Inglés - intermedio o avanzado.
**Habilidades administrativas requeridas**:
Capacidad de análisis y síntesis, habilidad numérica, razonamiento lógico.
Hábil en organización, planeación y priorización.
Manejo de presupuestos, realizar presentaciones.
Dominio de Office (Power Point y Excel avanzados).
Preferente: Nociones de Diseño y Empaques, nociones de Marketing Digital, Trade Marketing y plataformas de administración de proyectos (Monday)
**Comportamientos requeridos**: Empático, flexible, organizado, con iniciativa.
Con capacidad de negociación y toma de decisiones.
Muy importante: competencia completa en comunicación efectiva a diferentes níveles en la organización.
**Áreas de experiência**:
Haber tenido bajo su responsabilidad la administración de proyectos promocionales y/o publicitarios.
Investigación de Mercados, Presentaciones a clientes internos y externos, Desarrollo de Productos, Publicidad y Promoción, Presupuestos, Administración y manejo de campañas y medios.
Deseable: nociones de Finanzas y Administración de Proyectos.
**Años de experiência**: 3 a 5 años
- **Condiciones de trabajo**: 40% seguimiento a ejecución de actividades planeadas de marketing, 30% Análisis de datos (sell in, sell out, competencia, etc.)
e Investigación de mercados, 20% propuestas de acciones para impulso de ventas, 10% reporteo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Horario flexible
Lugar de trabajo: Empleo presencial