.En KORDATA somos una empresa nacional enfocada en la venta y desarrollo de un Software Administrativo Online, el cual brinda soluciones y las mejores herramientas para mantener una correcta administración en las pequeñas y medianas empresas.Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Brand Manager, quien es clave para construir, gestionar y fortalecer la identidad de la marca. Este profesional trabaja de manera estratégica para garantizar que la percepción del público sobre Kordata sea coherente con sus valores, beneficios y propuesta de valor.Dentro de las funciones a desempeñar se encuentra:Desarrollar e implementar la estrategia de marca para posicionar a Kordata de acuerdo a sus objetivos de crecimiento.Conceptualizar y comunicar el propósito, visión y misión de la marca.Garantizar la coherencia en todos los elementos visuales y mensajes de la marca (logos, colores, tono de voz, etc.).Supervisar la creación y aplicación de guías de estilo y branding.Investigar el comportamiento del cliente y las tendencias de la industria para ajustar la estrategia de marca.Identificar oportunidades de diferenciación frente a la competencia.Desarrollar e implementar las campañas de Branding.Asegurar que la experiencia del cliente sea consistente con los valores de la marca, desde el primer contacto hasta la fidelización.Trabajar en la creación de contenido relevante (web, redes sociales, casos de éxito) para mejorar la conexión emocional con los usuarios.Supervisar métricas como el reconocimiento de marca, el NPS (Net Promoter Score) y el impacto de las campañas.Trabajar de la mano con equipos de producto, marketing, ventas y atención al cliente para asegurar un enfoque integral de la marca.Participar en el desarrollo de nuevos productos para garantizar la alineación con la identidad de la marca.Perfil deseado:Experiencia en la creación y desarrollo de marcas.Buena comunicación oral y escrita.Conocimiento de herramientas de edición de imagen y video (Illustrator, Premiere, Canva, Capcut).Conocimiento de herramientas digitales como Google Analytics, CRM y plataformas de marketing.Experiencia en gestión de proyectos y trabajo en equipo.Conocimiento de indicadores de la empresa como ventas, churn, LTV, etc., para integrar el branding con objetivos comerciales.Hands on: enfoque en ejecutar parte de las estrategias y planificaciones que diseñe.Proactivo.Ofrecemos:Estabilidad laboral.Oportunidades de crecimiento.Todas las prestaciones de ley.Excelente equipo de trabajo.Bono anual.Aumento salarial de acuerdo a inflación.Uniformes gratuitos.Capacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: A partir de $15,000 (a negociar de acuerdo a experiencia y aptitudes).Escolaridad: Lic. Diseño, Lic. Comunicación o afines.Experiencia:Desarrollo de marca (3 años deseable).En agencias de publicidad (1 año).En empresas de venta de servicios (1 año).Generación de contenido publicitario y redes sociales (1 año).Redacción (1 año).Lugar de trabajo: Presencial, Col