Desarrollar y administrar los planes de mercadotecnia y los recursos de las distintas marcas a cargo, con el propósito de incrementar las ventas y generar mayor conocimiento de ellas, de manera eficiente y con el apego al presupuesto asignado. Detalles del cliente Empresa líder en la industria de la perfumería y cosmética en México
Descripción de la oferta Determina la estrategia de precios de la marca con base en costo/competencia/precios internacionales. Elabora y da seguimiento al presupuesto asignado por marca, asegurando la correcta implementación, eficiencia y procurando ahorro a la compañía. Desarrolla acciones para punto de venta que ayuden al cumplimiento del Sell Out en conjunto con Trade Marketing. Identifica necesidades específicas por cadena, tienda, zona y desarrollar planes de acción. Mantiene una constante comunicación con Brand Holders/Innovación/agencias externas para asegurar la correcta implementación de las estrategias, lanzamientos y acciones planteadas en el Marketing. Visita puntos de venta de manera continua, generando reportes que brinden accionables para mejorar la ejecución en PDV. Asegurara la formación del equipo de BA´S con información y herramientas necesarias. Generar en conjunto con Planeación de la Demanda el forecast de venta y compra de mercancía Perfil del candidato El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Relaciones Comercial Al menos 5 años de experiencia en Marketing / 3 años de experiencia en la industria de belleza. Preferente experiencia de al menos 2 años en lujo Excel avanzado Inglés avanzado Experiencia Gestionando equipos (1 a 3 personas) Oferta de empleo Un salario competitivo de $60,000 a $67,000 MXN por mes Beneficios de Prestaciones Superiores a la Ley. 100% presencial en Polanco Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo personal.