Reconocida marca a nível nacional importadora de vinos, licores y productos gourmet por expansión se encuentra en búsqueda de:**_BRAND MANAGER/GERENTE DE MARCA_**El Gerente de marca tiene como objetivo Ejecutar y Supervisar los planes estratégicos de crecimiento de marca para los próximos 2-3 años; identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr y superar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.Funciones:- Desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para México.- Asumir una sólida posición de liderazgo, el Brand manager se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la compañía, influirá y liderará proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.- Asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.- Seguimiento de los KPI y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementales.- Revisión de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.- Diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.- Colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia Digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales- Asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.- Relaciones públicas: estrategia de construcción de imagen de producto y posicionamiento. Dirige eventos, patrocinios, relación con medios e influencers y celebrities, visitas de las bodegas.Conocimientos:Dominio de ISCAM, NielsenSAPHabilidades digitales**Requisitos**:Escolaridad Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, o áreas afines.Preferente conocimiento vinos.Ingles AvanzadoDominio de Excel y Powerpoint o Google ToolsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $55,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas