.Lugar de trabajo: Guadalajara, Jal. MéxicoFerrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.Acerca del puesto:Actualmente nos encontramos buscando a un Brand Manager JR para diseñar planes de marketing (innovación, promoción y publicidad) con el fin de lograr los objetivos de ventas y participación de mercado a corto y mediano plazo.Principales responsabilidades:Planear y diseñar planes de acción para, una vez autorizados, liderar y coordinar la ejecución.Coordinar y desarrollar junto al Gerente de la Marca y Agencia de Publicidad los materiales de las diferentes campañas en las plataformas físicas y digitales.Analizar semanal y mensualmente el performance por canal de la marca para llevar un control sobre su desempeño y detectar áreas de oportunidad.Analizar las tendencias de mercado, la competencia y el consumidor para identificar oportunidades y ventajas competitivas de la marca.Controlar y administrar el presupuesto de la marca para tener un control sobre las inversiones y gastos de la misma, así como su impacto en el P&L.Monitorear el desempeño de la marca interno (frescura, DDI, disponibilidad de producto).Establecer y promover relaciones efectivas con los equipos comerciales y proveedores.Coordinar las promociones al consumidor para incrementar la frecuencia de compra.Liderar la innovación de la marca y lanzamiento en tiempo.Coordinar los procesos de investigación de mercado, revisar cuestionarios y coordinar materiales para el tracking de salud de las marcas.Asegurar el proceso de shopper factory de cualquier lanzamiento.Buscar tendencias del consumer Insight que sean cuantitativas, robustas y objetivas.Definir cómo se puede utilizar la información generada por el consumer insight para soportar juicios.A quién estamos buscando:Formación en Licenciatura en Marketing o Económico Administrativa.Experiencia mínima de 3 años en roles similares.Inglés fluido.Paquetería Office (Excel nivel avanzado & Power Point).Deseable, no indispensable: manejo de SAP y Nielsen