.**Vacante para la empresa Step One Headhunting en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Innovadora Agencia Digital internacional busca un **Brand Manager**.**REQUERIMIENTOS**- Licenciatura concluida en Negocios, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia, Comunicación o afín.- 2 añosde Experiência previa en marketing, promociones, ventas o roles similares.- Conocimiento avanzado de diseño gráfico y herramientas de edición de contenido.- Certificaciones, cursos o diplomados: en Marketing, Diseño.- Dominio del idioma inglés: Mínimo al 50%- Cartera propia para crear alianzas o ventas: Restaurantes, hoteles, mezcalerías, agencias de viajes, clientes potenciales**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**- Identificar segmentos de mercado relevantes y desarrollar estrategias y campañas físicas y digitales de marketing dirigidas a ellos.- Planificar, coordinar eventos y actividades para atraer clientes potenciales y promover el cierre de venta de los productos del proyecto.- Creación de alianzas comerciales que le aporten respaldo y beneficios al proyecto.- Establecer y mantener relaciones con clientes potenciales y proveedores, actuando como punto de contacto principal.- Crear y distribuir contenido físico y digital atractivo (como información sobre la empresa, publicaciones de blog, infográficos, imágenes y videos) para promover la marca y los proyectos y fomentar la venta de los mismos.- Monitorear y analizar el desempeño de las campañas y eventos, ajustando la estrategia según sea necesario.- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para garantizar la integración y efectividad de las acciones de marketing.- Agendar reuniones con las áreas necesarias para que todo se realice en tiempo y forma.- Supervisar la identidad visual y verbal de la marca.- Asegurar que todos los materiales de marketing y comunicaciones cumplan con los estándares del proyecto.- Utilizar datos y tendencias para adaptar estrategias de marca según sea necesario.- Administrar eficientemente el presupuesto asignado para actividades de marketing y branding.- Establecer KPIs para evaluar el desempeño de la marca.**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multitareas, con habilidades para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.- Conocimientos en el sector de inversión y proyectos, lo que permite comprender las necesidades y expectativas de los clientes potenciales.- Habilidades para analizar y evaluar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de marketing efectivas.- Interés en el seguimiento de las tendencias y desarrollos en el campo del marketing y la inversión, con capacidad para adaptarse a cambios en el mercado.- Experiência previa en roles de marketing, ventas- Habilidades comunicativas sólidas y capacidad para trabajar en entornos de alta presión.- Pasión por el desarrollo de proyectos, así como interés en el mercado de inversiones