.**Company Description**"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain management is what we do, but at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics.- 15,000 trained professionals- 250+ locations worldwide- Fortune 500- Globally unified systems**Job Description** Alcance de Posicion**El Brokerage Agent ejecuta un desempeño operacional impecable, productividad, experiência técnica, excelente servicio al cliente y eficiencia de manejo constante, respaldando nuestra Visión y Misión, haciendo realidad nuestra promesa para todos nuestros clientes.**Metricas claves**:Monitorear proactivamente las siguientes metricas para lograr los resultados esperados:- Satisfaccion del Empleado- Completar 52 horas de entrenamiento por año (4.33 por mes).- Completar todos los entrenamientos obligatorios en tiempo.- Efectividad Operacional- Resultados de Auditoria de Producto (OPA) - Desempeño consistente al mas alto nível.- ECS - dentro de las 6 horas posteriors a evento DXR- DXS - dentro de las 2 horas posteriores a evento ECS.- ARI - dentro de las 24 posteriores a RLS**Responsabilidades generales**- Ser ejemplo y enseñar nuestra Cultura, Mision y Objetivos.- Seguir los 10 Factores Criticos del Exito.- Contribuir a construir una relación funcional y un entorno de trabajo saludable, promover el espíritu de equipo y la cohesión en el departamento.- Cumplir con la Politica del Codigo de Vestir. (contrato)- Nuevos empleados, completar la curricula de New Hire y Billing Certification.- Sé dueño de tu propio desarrollo. Prepara, da seguimiento y ejecuta tus metas de desarrollo personal.**Operaciones**- Cumplir con los controles, politicas, procedimientos y procesos de la empresa incluyendo la politica de credito.- Entender y asegurarse de cumplir las expectativas del Billing SOP, y asegurarse de actualizarlo cuando sea necesario.- Participar en juntas cuando sea requerido.- Asegurarse de que las entradas se capturen de manera correcta y en tiempo con los codigos, tipos de rastreo y eventos que apliquen.- Asegurar la facturación precisa y oportuna de los clientes.- Usar adecuadamente todos los sistemas y herramientas de Expeditors.- Mantener los níveles de cumplimiento mas altos para todos los requerimientos aplicables de los clientes y mantenerse actualizado en los desarrollos y cambios en las regulaciones.- Cumplir con los estándares de KPI de acuerdo con los Procedimientos de la Compañía (OPS).- Contribuir a la efectividad operacional y cumplir con las metricas de District Excellence que aplican en tu Producto.- Escalar detalles con el Lead, Supervisor o Gerente de Operaciones cuando sea necesario