Brokerage Agent, Exports / Ejecutivo De Cuenta Exportacion

Detalles de la oferta

.Brokerage Agent, Exports / Ejecutivo de Cuenta ExportacionEl Brokerage Agent ejecuta un desempeño operacional impecable, productividad, experiencia técnica, excelente servicio al cliente y eficiencia de manejo constante, respaldando nuestra Visión y Misión, haciendo realidad nuestra promesa para todos nuestros clientes.Métricas claveMonitorear proactivamente las siguientes métricas para lograr los resultados esperados:Efectividad OperacionalResultados de Auditoria de Producto (OPA) – Desempeño consistente al más alto nivel.DXR creado dentro de 1 hora de DXR actual (email).ECS – dentro de las 6 horas posteriores a evento DXR.DXS – dentro de las 2 horas posteriores a evento ECS.ARI – dentro de las 24 horas posteriores a RLS.Responsabilidades generales:Ser ejemplo y enseñar nuestra Cultura, Misión y Objetivos.Seguir los 10 Factores Críticos del Éxito.Contribuir a construir una relación funcional y un entorno de trabajo saludable, promoviendo el espíritu de equipo y la cohesión en el departamento.Completar 52 horas de entrenamiento anual (4.33 horas por mes) y los entrenamientos requeridos en tiempo.Sé dueño de tu propio desarrollo.
Prepara, da seguimiento y ejecuta tus metas de desarrollo personal.Cumplir con los controles, políticas, procedimientos y procesos de la empresa.Entender y asegurarse de cumplir las expectativas del Billing SOP, y asegurarse de actualizarlo cuando sea necesario.Asegurarse de que las entradas se capturen de manera correcta y en tiempo con los códigos, tipos de rastreo y eventos que apliquen.Usar adecuadamente todos los sistemas y herramientas de Expeditors.Mantener los niveles de cumplimiento más altos en todos los requerimientos aplicables de los clientes.Cumplir con los estándares de KPI de acuerdo con los Procedimientos de la Compañía (OPS).Contribuir a la efectividad operacional y cumplir con las métricas de District Excellence que aplican en tu proceso.Procesar las entradas para que se capturen de manera correcta y en tiempo con los códigos, tipos de rastreo y eventos que apliquen.Asegurar la facturación precisa y oportuna de los clientes.Entender y asegurarse de cumplir las expectativas del Customer SOP.Asegurarse de que todos los documentos legales de los clientes estén actualizados.Participación activa en juntas cuando sea necesario.Asegurarse de responder todos los correos electrónicos en tiempo y de manera profesional.Escalar detalles con el Lead, Supervisor o Gerente de Operaciones cuando sea necesario.Cumplir con todas nuestras políticas, incluyendo la política de crédito.Monitorear que todas las referencias sean facturadas correctamente y en tiempo.Monitorear y trabajar constantemente para evitar pérdidas monetarias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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