Importante Empresa Importadora busca Asistente de Dirección que le reporte al Director General:
**Perfil**:
- Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín
- Experiência mínima 1 año como Asistente de Dirección (comprobables)
- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office
- Excelente presentación
- Ingles (deseable)
Funciones
- Organización y planificación de la agenda de Dirección General
- Organizar planes del equipo de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con elDirector General
- Agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del Director General con colaboradores, proveedores y clientes
- Coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales
- Resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento
- Organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico
- Atención al cliente en espera de citas o conferencias
- Organizarmaterial importante para reuniones
- Tomar nota de información importante y generar recordatorios
- Realizar bases de datos
- Efectuar diferentes pagos:
personales, servicios, proveedores, etc
- Apoyo en asuntos de importación (Aduana, Fabricas, Proveedores, etc)
COMPETENCIAS
- Resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Organización
- Planeación
- Sentido de urgencia
- Servicio y atención
- Proactividad
- Comunicación
COMPENSACIÓN
- Sueldo:
$15,000 a $20,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley
- Horario:
Lunes a viernes de 10:
00 a 18:
00 hrs, y Sábados de 10:
00 a 15:
00
- Zona de trabajo:
Zona Centro,CDMX
- Requerimientos
- Educación mínima:
Educación superior - Licenciatura
1 año de experiência
Edad:
entre 25 y 38 años
Conocimientos:
Importante empresa Excel, Importante empresa PowerPoint, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Organización, Planificación, Importante empresa Office