Ofrecemos:Horario:Lunes a Viernes de 9 a.M. a 6 p.M., sábados de 9 a.M. a 2 p.M.Sueldo base mas prestaciones de LeyComisionesCapacitación constante.En caso de automóvil propio se da apoyo del 50% del pago de pensión de estacionamiento.30 minutos díarios para desayunar.1 Hora de comida.**Requisitos**:Educación mínima:Licenciatura con Título Obtenido3 años de experiênciaDisponibilidad de viajar50% inglés.Diseño (indispensable)Conocimiento de fotografía y video.Animación DigitalConocimiento en edición de foto y videoCreación y diseño de contenidos para redes sociales. Generación de publicaciones (indispensable)Creación y edición de videos, así como material impreso y digital (indispensable).Funciones generales:Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.Creación de un calendariode contenidos.Creación y el desarrollo de estrategias de comunicación digital para Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Tik Tok, Youtube y Google Adwords., Blogs, Newsletter etc.Cumplir puntualmente con el calendario de publicaciones para cada red social.Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.Identificar a los influencers y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.Evaluar y monitorear todos los resultados y kpis de las campañas de marketing digital.Elaborar reportes y sugerencias para mejorar los resultadosConocimientos:Manejo de Facebook Business e Instagram.Manejo de programas de Google. Google Ads, Google Business, Google Analytics, entre otros.Habilidades requeridas:Personalidad creativa e innovadoraCrear y desarrollar propuestas a problemas de comunicaciónTrabajo en equipo y espíritu de colaboraciónBuena ortografía y redacciónAmplio conocimiento en pautar y copywritingConocer las tendencias actuales de comunicaciónPersonalidad organizada y ordenada