Business Administration And Operational Management

Business Administration And Operational Management
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

.-Job description**Business Administration and Operational Management*******Proposito del rol** El objetivo principal de la posición es proveer soporte y desarrollar herramientas que permitan mantener la oportunidad y calidad de la información financiera del área, generar análisis que permitan identificar riesgos y oportunidades de manera oportuna, en la gestión del gasto y mantener un correcto control de los níveles financieros de los saldos de las cuentas de balance a cargo, apegado a los estandares contables y normativos vigentes. Monitorear le correcta ejecución del gasto por cada línea de negocio garantizando la estabilidad de las cifras y generando herramientas y controles que permitan la predictibilidad para los pronosticos financieros. Capacidad de análisis que permita comprender a detalle los resultados financieros del IT Banco en México y América Latina, por línea de Negocio con el fin de brindar reportes útiles para la toma de decisiones de negocio y de los clientes intrenos y externos. Es indispensable poseer capacidad técnica y analítica que le permita actuar como segunda línea de defensa de la información financiera dando certeza y valor agregado a la información utilizada para la toma de decisiones**.*******Actividades** Evaluar y analizar la información de gestión relacionada con los proveedores de servicios externos, monitorear su desempeño y garantizar que se respeten los nieveles presupuestales establecidos, así como informar de riesgos y oportunidades para la correcta toma de decisiones. Participar y apoyar en actividades de planeación financiera, tecnológica y de recursos. Contribuir a la toma de decisiones de la alta dirección mediante el uso de información de gestión, información de desempeño, análisis, foros y comentarios de las partes interesadas. Apoyo en foros y comités para representar la visión del área de negocio. Investigar y buscar soluciones para problemas discretos que puedan estar afectando negativamente el desempeño de la unidad de negocios. Garantizar la confiabilidad de la información financiera, generando herramientas de control y de monitoreo que permitan evitar volatilidad en las cifras. Garantizar la correcta certificación de cifras financieras en los sistemas institucionales, vigilando que las políticas, soportes y procedimientos se encuentren vigentes y apegadas al cumplimiento normativo Mantener sistemas confiables y dinámicos que permitan reflejar de forma oportuna los requerimientos de análisis y presentación de la información


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Administration And Operational Management
Empresa:

Hsbc


Chofer Administrativo Honda Interlomas

**GRUPO DAYTONA** ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO: CHOFER ADMINISTRATIVO**Perfil**: Experiência mínima de 2 años en un puesto similar. Licencia vigente. ...


Desde Grupo Daytona - Estado de México

Publicado 11 days ago

Becarios En Administración Con Apoyo Económico

CESVI MÉXICO " Centro de experimentación y seguridad vial en méxico" Te invita a realizar tus prácticas profesionales o servicio social dentro de nuestro cen...


Desde Cesvi Mexico S. A. - Estado de México

Publicado 11 days ago

Asistente De Mercadotecnia

**Perfil**: Pasante, becario o carrera trunca. Extrovertido Ganas de aprender Gusto por las ventas Facilidad de palabra Buena presentación Proactivo Con expe...


Desde Protección Digital - Estado de México

Publicado 11 days ago

Recepcionista Cajera

**Ven y forma parte de este gran equipo..!!!** **FARMACIAS BENAVIDES SATELITE.!!!**_Manuel E. Izaguirre 35, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.Refe...


Desde Farmacias Benavides Sab De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-29T20:53:10.839Z