.At Clorox, we champion people to be well and thrive by doing the right thing, putting people at the center, and playing to win. Led by our IGNITE strategy, we build brands that make a positive difference in people's lives around the world. And we know that success requires head, heart, AND guts — all three, every day — coming together to work simpler, faster, bolder, and more inclusively. Interested? Join us to #IgniteYourCareer !**Your role at Clorox**:El propósito de la posición es Desarrollar las categorías en las que participan los productos Clorox con clientes del segmento estrategico y Desarrollo del canal IT, ejecutando con excelencia las responsabilidades básicas y Estrategia elaborada por la Gerencia Nacional de Ventas y Trade Marketing del canal IT, desarrollar clientes de su zona de ventas, administrando y ejecutando actividades con recursos TS alineado a procesos y políticas con cero desviaciones, lograr objetivos de volumen, Cartera y AMPS de forma consistente generando valor a nuestras marcas así como liderar y controlar la estrategia de precion del canal IT.**In this role, you will**:Planeacion preparación & Contactos de Visita en Campo, Planes promocionales por cuenta alineados con la estrategia de TM/ROI/SP, Plan de inversión Fondos Flexibles ROI/TS, Seguimiento a KPIs Sufficiency del Año, Elaboracion e implementación JBP cliente TOP./ Alineacion y comunicación con regionales y áreas de soporte30%Mercadeo, Responsabilidad del BA Sr. Realizar ejecutar y administrar las actividades de mercadeo por formato de negocio con el total de clientes de su zona de ventas, alineado a Objetivos AmpS para el Canal IT, implementación Perfect Store y portafolio rentable10%Negociacion: Conocimiento y manejo y dominio profundo del cliente PCZ/Presentacion de planes de crecimiento/revisión mensual/ Margenes Objetivo X cuenta/catalogación y desarrollo de Innovacion en tiempo/Ejecucion exitosa en incrementos de Precio/ comunicación e interaccion a todos níveles30%Control de Fondos Flexibles (TS), es necesario que el BA diseñe,planee y ejecute actividades alineado al GUIDELINE de precios del canal, respetando el procesos y política de TS vigente/se asegura de obtener un ROI positivo en cada una de sus actividades promocionales10%Registros, Controles & Análisis, deberá generar una administración adecuada de la información/FileFcst/Scorecard/SISO/indicadores/ISCAM/BudgetAnual/Cartera/considerando para ello la actualización de información y KPIS que permitan una lectura clara del desempeño de cuentas a total zona de ventas con enfoque en el detalle.20%**What we look for**:**_COMPETENCIAS:- ****TECNICAS**- Experiência y conocimiento en productos de consumo y canal de mayoreo.- Conocimientos básicos para interpretar reportes Nielsen e ISCAM- Conocimiento de AmpS.- Dominio y conociemiento del canal IT y clientes TOP- Conocimiento de paquetería Windows, SAP.- Conocimientos básicos administración y Finanzas