.Openpay es la plataforma para la recepción y envío de pagos electrónicos con presencia en Latinoamérica, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones digitales innovadoras para habilitar transacciones comerciales accesibles, seguras e innovadoras.La plataforma de Openpay abre posibilidades de crecimiento sostenible para los negocios permitiéndoles recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, transferencias bancarias, SPEI, CoDi y links de cobro, así como consultar las transacciones del negocio en tiempo real.BizDev Associate (Business Analyst)Objetivo:Responsable de concentrar el conocimiento de: el producto, el cliente, el mercado, KPIs, OKRs, proyecciones financieras y resultados de negocio. Adicionalmente, es responsable de interpretar las necesidades y cerrar las definiciones y diseño con los stakeholders en la etapa previa al inicio del proyecto, para asegurar que los insights de negocio coinciden con las iniciativas priorizadas.Experiencia/Conocimientos:Definición e implementación de nuevos negocios.Consolidación de la visión del producto integrando sus conocimientos del mercado y las necesidades de los países.Medición y monitoreo de los productos actuales con una visión 360°, incluyendo su rentabilidad.Manejo de bases de datos (SQL) y programas de análisis de datos orientado a proporcionar visualización.Encontrar oportunidades de negocio a partir del análisis de datos.Estrategias de fidelización que nos permitan mantener a nuestros clientes interesados en los productos, capaz de analizar los productos y servicios para plantear estrategias y medir esfuerzos de upsell, cross sell y retención.Definición e implementación de estrategias para adquisición de mercado, fidelización de clientes, incentivar la recurrencia de compra y experiencia de cliente.Conocimiento y generación de indicadores tales como: ROE (Return on Equity) y TIER (Tasa Interna de Retorno Real), Valor Presente Neto (VPN) y Taza Interna de Retorno (TIR) o algún otro indicador que demuestre el valor que se va aportando al producto.Como plus: Haber trabajado en empresas Startups y sector financiero.Estudios: Actuaría, Ingeniería, Administración de empresas, Economía o similar.Actividades que realizará (enunciativas, más no limitativas):Diseño de tableros financieros que permitan medir y presentar a la alta dirección indicadores relevantes de los productos y la efectividad de las campañas y nuevos lanzamientos.Interacción con equipos comerciales de los países para mantener una escucha activa de las necesidades de los clientes.Presentar información e indicadores a la dirección de producto que permita tomar decisiones sobre nuevas funcionalidades o productos que se deberán implementar.¿Qué ofrecemos?Aguinaldo 30 días.Vales de despensa.Fondo de ahorro.Bono anual (con base a objetivos).Vacaciones 20 días a partir del primer año.Prima Vacacional 50%