Business Analytics Manager C12

Detalles de la oferta

La posición de Gerente de Análisis de Negocios conlleva la responsabilidad de liderazgo y de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.

**Responsabilidades**:

- Traduce datos en perspectivas de conducta del cliente o consumidor para impulsar las estrategias de segmentación y orientación, y comunica de manera clara y efectiva a los socios comerciales y líderes sénior todas las conclusiones.
- Garantiza que la analítica impulse decisiones de inversión de mercadeo adecuadas y actividades de planes de mercadotecnia.
- Analiza el desempeño de programas de mercadotecnia e iniciativas comerciales.
- Garantiza que el análisis impulse decisiones de inversión de mercadotecnia adecuadas y actividades de planes de mercadotecnia.
- Pronostica, incluida la creación de curvas e índices indicadores clave.
- Trabaja en estrecha relación con socios comerciales internos y externos para construir, implementar, controlar y mejorar las estrategias relacionadas con la toma de decisiones.
- Realiza e implementa recomendaciones mediante el uso de metodologías de segmentación y análisis de datos.
- Integra impulsores de rentabilidad clave y medidas de éxito, realiza recomendaciones de ofertas de precios y solicitudes analíticas ad hoc.
- Gestiona el personal. Evalúa el desempeño de los empleados bajo su supervision y toma decisiones relacionadas con el personal, aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Entre 5 y 8 años de experiência.
- Habilidad avanzada en estrategias comerciales y analíticas.
- Habilidades de comunicación eficaces.
- Capacidad de presentación ante socios o líderes de Negocios para lograr aprobaciones.
- Habilidades de gestión de proyectos y procesos.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Experiência con un enfoque en análisis de servicios financieros.
- Habilidades organizacionales sólidas y capacidad de gestionar varios proyectos a la vez.
- Iniciativa propia y capacidad demostrada para trabajar con éxito en un ambiente de equipo.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.

**Function Overview**:
Decision Science is an area where we analyze large volumes of data from different sources, with innovative analysis techniques, combined with new technologic platforms, and last generation models, providing solutions and/or identifying areas of opportunity to the business.

We design and implement new strategies, to provide a better service to our customers, developing strategies for several products; we propose and understand KPIs to present synthesized results to senior management.

**Key Responsibilities**:

- Work together with other areas of the Bank (Product, Segment, Risk, Behavioral Economics, etc.) in order to design and implement new strategies within GCB.
- Identify high impact opportunities and propose strategies that will translate into portfolio growth and incremental revenues, through statistical techniques and models.
- Create synergies with D&A CoEs (Centers of Expertise - Testing, Modeling, Pricing), in order to develop high impact use cases / projects.
- Lead a group of analysts and manage use cases through an agile approach.
- Summarize key findings and present to top management.
- Structure, do and validate analysis from various sources/categories (demographic, financial,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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