En Cuna de Piedra, estamos transformando el mercado de los alimentos CPG y la industria restaurantera a través de chocolate y productos mexicanos de origen, elaborados con pasión y los más altos estándares de calidad.Estamos en busca de Líder Comercial con experiencia en ventas, desarrollo de estrategias de mercado y una visión innovadora para ayudarnos a impulsar el crecimiento para nuestra siguiente etapa de negocio.Principales Responsabilidades:Desarrollo de Canales de Venta:Identificar y captar nuevos distribuidores Nacionales y Extranjeros.Desarrollar y ejecutar estrategias para expandir los canales de distribución.Negociar condiciones comerciales con distribuidores y cerrar acuerdos.Dirección y coordinación de experiencias de marca:Gestión y coordinación eventos que conecten con nuestros consumidores.Representar a la marca como líder en exposiciones y conferencias clave del sector.Coordinación interdepartamental para el desarrollo de nuevos productos:Asegurar una comunicación fluida entre equipos como producción, innovación y diseño.Supervisar el desarrollo de productos desde la idea hasta el lanzamiento.Planeación y gestión de colaboraciones con otras marcas:Identificar oportunidades estratégicas de colaboración.Crear alianzas que refuercen la presencia de la marca en el mercado.Gestión y Seguimiento de Clientes:Mantener relaciones sólidas con los distribuidores actuales.Dar seguimiento a los pedidos de los distribuidores en tiempo y forma.Identificar mejoras en la atención a distribuidores y optimización de la operación.Coordinación Operativa:Coordinar y supervisar la logística para asegurar que los productos lleguen correctamente a los distribuidores.Colaborar con el área de producción y logística para asegurar el suministro adecuado según las necesidades del mercado.Implementar procesos que mejoren la eficiencia en la cadena de distribución.Requisitos:- Experiencia en desarrollo de negocios.- Conocimientos sólidos en negociación, ventas y apertura de nuevos canales comerciales.- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con un enfoque orientado a resultados.- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes.- Conocimiento básico de procesos logísticos y operativos.- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito).Competencias Clave:- Habilidad para identificar y capitalizar oportunidades comerciales.- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.- Capacidad de gestión de tiempo y prioridades.- Alta capacidad de negociación y manejo de relaciones interpersonales.
*Posición abierta para personas que residan en Monterrey y su área metropolitana.#J-18808-Ljbffr