.Ser el protagonista, impulsor, y generador de oportunidades de negocio dentro del territorio nacional Mexicano de las soluciones asignadas a su función, enfocado un 95% de su tiempo en soluciones de Software y servicios (LOC, WMS, RFID, B2X, VTEX, e-commerce, fullfilment, logística de última milla con la solución de Instaleap, Debmedia, Etiflex, Salesforce, Pagos, etc.); prospecteando activamente, generando espacios para ofrecer y presentar las soluciones a clientes actuales, generando demos o espacios para presentar las mismas a clientes nuevos, o bien gestionando iniciativas propias que contribuyan a alcanzar los objetivos de ventas planteados por la Dirección Ejecutiva.Lugar: Hybrid (CDMX)Actividades:- Detectar oportunidades de negocio de Software / Servicios, generando acciones de presentación / demostraciones con el fin de sumar nuevos clientes a la cartera, prospecteando activamente en cada potencial cliente para identificar oportunidades, e interactuando con todo el equipo de especialistas, de forma tal de alcanzar los volúmenes de venta planteados por la Gerencia General de la Unidad de Negocios Software y Servicios en forma sistemática.- Seguir metodológicamente todas las etapas de venta (Introducción, presentación, cotización, negociación y cierre), implementando las mismas con los máximos estándares de calidad y profesionalismo, a fin de extremar los esfuerzos para concretar operaciones.- Adueñarse del Forecast de ventas, desarrollando y ejecutando estrategias de generación de demanda, y actualizando los reportes del área comercial para asegurar la fluida y correcta comunicación respecto a cada negociación en cartera, cumpliendo permanentemente con todos los procesos, políticas, condiciones comerciales (Rentabilidad y Precio), definidas por la Gerencia de la Unidad de Negocios Software y Servicios.- Capacitarse permanentemente, a fin de proponer proactivamente mejoras en las soluciones ofrecidas con el fin de tener productos competitivos y diferenciales, mejoras todas basadas en un análisis vs. la competencia, en el input del cliente y en sugerencias propias (Ejemplo materiales promocionales, estrategias de servicio, etc.) para crecer dentro de cada mercado objetivo.- Trabajar en equipo con Marketing, para construir un calendario de Exposiciones, Congresos y cualquier evento de generación de demanda en el territorio nacional Mexicano, en la cual deba participar a fin de desarrollar alianzas estratégicas con potenciales partners que agregan valor a la comercialización de las soluciones en cartera a los clientes finales.- Gestionar la cartera de clientes a cargo, ya sea resolviendo los temas comerciales a cargo, o bien colaborando con las otras gerencias en temas ajenos (Demoras en las cobranzas, si existieran modificaciones en los plazos de entrega y cualquier tipo de cambio significativo ante lo acordado)