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Detalles de la oferta

Company Overview:
DiDi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.

Cuando te unes a Didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.

Team Overview:
La función principal de un ejecutivo post venta es desarrollar y mantener un portafolio de clientes sano.

Un ejecutivo post venta debe buscar una colaboración ganar - ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable tanto tanto para la empresa como para los clientes.

Parte del rol involucra tener un buen entendimiento del negocio y brindar una excelente atención al cliente para lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo

Role Responsibilities:

- Tener una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los clientes, construyendo y fomentando una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.
- Planear y aplicar las estrategias comerciales para aumentar la participación de la empresa en el mercado, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos.
- Desarrolle planes comerciales sólidos para hacer que nuestros clientes crezcan y se brinde la mejor experiência.

Role Qualifications:
Contar con 2 o más años de experiência en gestión de cuentas y venta consultiva.

Excelente facilidad de comunicación, tanto oral como escrita.

Habilidades interpersonales: debe tener la capacidad de mantener relaciones de trabajo constructivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos y organizaciones multifuncionales.

Buena actitud para aprender rápido, adaptarse a las condiciones del mercado y no darse por vencido sin importar las dificultades

Dominar las tendencias del mercado, conocer su impacto en las personas y organizaciones a fin de ser un excelente ejecutivo post venta.

Sentido de urgencia y motivación para alcanzar objetivos analizando los posibles escenarios

Experiência en alcanzar y sobrepasar nuevas cuotas de venta.

EEO Statement:
**You'll love working at DiDi because**
- We create customer value - We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do. Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient.
- We are data-driven - We are strong believers in making informed decisions, that's why we are data-driven. We can better navigate the business landscape strategically by analyzing valuable metrics.
- We believe in Win-win Collaboration - Success is a team sport. When we work to help our partners and colleagues win, we win, too. While keeping everyone's best interest at heart, we communicate with candor and execute with excellence in all we do.
- We believe in integrity - Integrity is at the very core of our business. We are people who always want to do the right thing. Our intentions are sincere, we speak our minds and listen to each other.
- We always strive to do better. That means venturing beyond our comfort zones, learning from our mistakes, and helping each other grow.
- We believe in Diversity and Inclusion - Diversity is one of our biggest strengths. Our differences are what makes us distinct. We respect each other and believe in equal opportunities for all.

**We are committed to building inclusive and diverse teams.**

We are committed to building inclusive and diverse teams, and a workplace that is free from discrimination and harassment, because that's how we create better products and services, make better decisions and better serve the communities we're a part of.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:37:29.015Z