.Reconocida desarrolladora inmobiliaria, se encuentra en búsqueda de tu talento como:**Business Development Manager****Perfil**:- Licenciatura en Administración de Empresas o Industrial y/o Finanzas/Ingeniería Industrial con estudios relacionados con Finanzas, análisis de inversiones, modelos de negocio. Certificación en Gestión de Proyectos- Experiência mínima de 3 años como Project Manager, preferentemente en el Sector Inmobiliario//Condohotelero.- Ingles avanzado- Skills: Comunicación efectiva, Habilidades de Negociación, Gestión del tiempo, Toma de decisiones, Resolución de Problemas, Pensamiento estratégico, Adaptabilidad Trabajo en equipo y Dirección de equipos Liderazgo CompromisoPrincipales funciones:- Proponer y consensuar los lineamientos, estándares y metodología de proyectos, planificando, dirigiendo y controlando su ciclo de vida.- Diseñar Planes de Negocio, proyecciones financieras y escenarios.- Implementar la Planeación estratégica anual y elaborar el Programa Anual de Trabajo, mismo que será revisado y actualizado mensualmente.- Implementación de la Metodología de Administración de Riesgos.- Revisar los controles administrativos de los proyectos y ser el enlace con el área contable para la integración de la información financiera.- Revisar los estados financieros e integrar la información financiera para la obtención de Financiamiento o Capital.- Blindar el Gobierno Corporativo a través de la coordinación con las áreas Jurídicas y Fiscales.- Construir portafolios de inversion a través de la venta de acciones para el levantamiento de Capital necesario para el desarrollo de nuevos proyectos.- Administrar los Fideicomisos existentes y de ser necesario liderar la Creación de nuevos Fideicomisos.- Ser el enlace entre las coordinaciónes de los proyectos y el área de Tesorería.- Determinar el alcance del proyecto, velar por su cumplimiento y consensuar los cambios o desvíos requeridos, cumpliendo con la misión y del logro de los objetivos asignados.- Administrar los costos/presupuesto y asegurar la calidad del proyecto.- Asegurar que el proyecto se termine en el tiempo y presupuesto planeado, y muy frecuentemente con tiempos limitados.- Analizar los informes, documentación y reportes inherentes al proyecto con la finalidad de evaluar su evolución.- Anticipar soluciones y resolver problemáticas surgidas en el transcurso del proyecto.- Conocer los procesos del negocio en función del área de incumbencia así como también las mejores prácticas del mercado.- Administrar y gestionar los recursos económicos de los proyectos.- Liderar la correcta y fluida comunicación con los clientes.- Supervisar y hacer seguimiento al ciclo de vida del proyecto.- Asegurar el cumplimiento de políticas internas definidas para las actividades asociadas al proyecto.- Generar informes específicos para la Dirección.- Identificar las oportunidades de negocio que sirvan para que la empresa se expanda en el Sector Inmobiliario y otros