En Lalamove, creemos en el poder de la comunidad.
Millones de conductores y clientes utilizan nuestra tecnología todos los días para conectarse entre sí y mover las cosas que importan.
La entrega es lo que mejor hacemos y nos aseguramos de que siempre sea rápida y sencilla.Desde 2013, hemos abordado la industria de logística para encontrar soluciones innovadoras para las necesidades de entrega de nuestro clientes.
Estamos a toda máquina para hacer que nuestra marca sea sinónimo de entrega y con la misión de impactar en tantas comunidades locales como podamos.
Hemos escalado masivamente nuestros esfuerzos en Asia y ahora tenemos la mira puesta en llevar nuestra mejor tecnología al resto del mundo.
¡Y necesitamos tu ayuda para llegar allí!Estamos creciendo en México y nos encontramos en búsqueda de un**Responsabilidades Principales**:- Prospectar y generar leads calificados para futuros cierres (100% outbound).- Contactar clientes potenciales a través de llamadas para concretar reuniones (meetings) de presentación sobre la empresa y nuestra solución por parte del equipo de Account Executive.- Construir un pipeline sólido de clientes potenciales que ayude al alcance de objetivos del área comercial.- Manejar y limpiar bases de datos, a través de distintas herramientas para identificar y contactar clientes potenciales.- Trabajar de la mano con el equipo de Account Executive en el cierre de nuevos clientes.
**¿Qué estamos buscando?
**:- Disciplina y orden en el seguimiento de las actividades diarias a través de los sistemas de la empresa (mantener la información actualizada)- Persona enfocada en procesos- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal para comunicarse con precisión con clientes potenciales.- Personalidad motivadora para construir y mantener relaciones profesionales.- Fuertes habilidades de ventas para lograr que nuestros clientes potenciales utilicen nuestro servicio.- Mantener informado al cliente sobre los productos ofrecidos y proponer las opciones disponibles.
**Lo que necesitas**:- Manejo de CRM- Necesario1 a 2 años en contact center, atención al cliente, ventas telefónicas o afines.- Perfil orientado a metas y objetivos.- Bachillerato o preferencial estudios en carreras universitarias.- Conocimiento en paquetería Office y bases de datos.
**Cultural Fit**:- Actitud positiva y valor para hacer que las cosas sucedan con el objetivo de identificar y aprovechar nuevas oportunidades.- Persona con actitud emprendedora para aportar soluciones e ideas a nuestras necesidades operativas diarias- Fuerte sentido de la priorización y estructuración para abarcar múltiples cosas al mismo tiempo, sin comprometer la calidad.- Actitud autónoma y adaptable para hacer frente a un entorno de trabajo en constante cambio.- Lalamove respects your privacy and is committed to protecting your personal data.