.En Solistica los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa que forma parte de la división de negocios estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales 3PL, de latinoamérica al mundo. Estamos en búsqueda de ''Business Development ''.Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Negocios, Administración, Comercio, Logística o afín. Maestria (deseable).UBICACIÓN: Si vives en estas zonas Tlalnepantla EDOMX, El Salto Guadalajara o Queretaro Centro.Experiencia: Desarrollo de Negocios con Clientes, Venta de proyectos con volúmenes altos en cuanto a soluciones logísticas y de distribución. Negociación con altos directivos de las cuentas asignadas o clientes potenciales. +5 años en áreas de ventas de soluciones Logística, Procurement, etc.Habilidades: Comunicación, Negociación, Proactivo, servicio a cliente, Resolución de problemas.Conocimiento en:Metodologías de Gestión Integral de ProyectosPlataformas para seguimiento a clientesInglés Intermedio-AvanzadoTransporte, Logística, Distribución, 3PLEl reto consiste en:Atraer y desarrollar nuevos clientes, así como mantener los clientes existentes mediante propuestas comerciales de alto valor, garantizando su rentabilidad, su satisfacción y desarrollo de relaciones de largo plazo.Realizar acciones que impacten de forma directa y efectiva a los objetivos planteados entre Solistica y el cliente.Desarrollar e implementar un Plan de Negocios Conjunto entre el cliente y Solistica que asegure una relación estratégica a largo plazo a través de un trabajo colaborativo que busque una correcta alineación de negocios.Identificar de forma proactiva oportunidades de nuevos negocios y ventas en la cuenta asignada mediante el entendimiento profundo del modelo de negocio del cliente incluyendo sus objetivos de negocio, estrategia y desafíos a través del uso de la metodología comercial COMMET.Llevar a cabo estrategias de relación con los principales stakeholders de la cuenta, a fin de desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los principales tomadores de decisiones.Garantizar consistencia en las distintas acciones de vinculación con los clientes llevados a cabo por las regiones (si aplica), a fin de establecer y mantener un modelo de servicio homologado, una propuesta comercial estandarizada y una misma imagen corporativa.Implementar un modelo de gestión enfocado en el cliente que ayude a elevar la relación comercial en todos los niveles (estratégico, táctico y operativo) y que permita gestionar oportunamente sus necesidades y mejorar su experiencia.Liderar las propuestas comerciales hacia dentro de Solistica, colaborando con las distintas áreas clave y de soporte para desarrollar soluciones integrales rentables e innovadoras