.**Vacante para la empresa AKO People Solutions en Guadalajara, Jalisco**:**BUSINESS DEVELOPMENT (Venta de transporte Terrestre)****Escolaridad**: Licenciatura o Ingeniería en Negocios, Administración, Comercio, Logística o afín.**Experiência**:Desarrollo de Negocios con Clientes, Venta de proyectos con volúmenes altos en cuanto a soluciones logísticas y de distribución. Negociación con altos directivos de las cuentas asignadas o clientes potenciales.+3 años en áreas de ventas de soluciones Logística espcíficamente venta de transporte terrestre, Procurment, etc.**Habilidades**:Comunicación, Negociación, Proactivo, servicio al cliente, Resolución de problemas.**Conocimiento en**:Metodologías de Gestión Integral de ProyectosPlataformas para seguimiento a clientesInglés Intermedio- AvanzadoTransportación, Logística, distribución, 3PL**El reto consiste en**:- Atraer y desarrollar nuevos clientes, así como mantener los clientes existentes mediante propuestas comerciales de alto valor, garantizando su rentabilidad, su satisfacción y desarrollo de relaciones de largo plazo._- Realizar acciones que impacten de forma directa y efectiva a los objetivos planteados entre la empresa y el cliente.- Desarrollar e implementar un Joint Business Plan entre el cliente y la empresa que asegure una relación estratégica a largo plazo a través de un trabajo colaborativo que busque una correcta alineación de negocios.- Identificar de forma proactiva oportunidades de nuevos negocios y up selling en la cuenta asignada mediante el entendimiento profundo del modelo de negocio del cliente incluyendo sus objetivos de negocio, estrategia y desafíos a través del uso de la metodología comercial.- Lleva a cabo estrategias de relacionamiento con los principales stakeholders de la cuenta, a fin de desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los principales tomadores de decisiones.- Garantiza consistencia en las distintas acciones de vinculación con el cliente llevadas a cabo por las regiones, a fin de establecer y mantener un modelo de servicio homologado, una propuesta comercial estandarizada y una misma imagen corporativa.- Implementar un modelo de gestión enfocado en el cliente que ayude a elevar la relación comercial en todos los níveles (estratégico, táctico y operativo) y que permita gestionar oportunamente sus necesidades y mejorar su experiência.- Liderar las propuestas comerciales hacia dentro de la empresa, colaborando con las distintas áreas clave y de soporte para desarrollar soluciones integrales rentables e innovadoras.- Asegurar a través de la Operación el cumplimiento de los níveles de servicio acordados con el cliente, manteniendo control sobre la demanda de soluciones o resolución de conflictos a fin de no sólo mantener si no potenciar la relación estratégica con la cuenta asignada.- Visitar con la operación y Solutions Design al cliente para comprender sus necesidades y convertirlas en oferta de valor