.Aplica tu Magia con nosotros¿Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar con la ciencia y la tecnología para enriquecer la vida de las personas con las soluciones en Healthcare, Life Science y Electronics apasiona a nuestros colegas en el mundo entero. Juntos, soñamos en grande y compartimos el entusiasmo por cuidar a una gran diversidad de personas, clientes, pacientes y al planeta. Por eso, siempre buscamos mentes curiosas que imaginen lo nunca visto con nosotros.Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.Tu rol:Recopilar, analizar e interpretar datos de mercado y ventas de diversas fuentes, incluyendo IQVIA, Knobloch, Close Up, entre otros.Desarrollar y mantener dashboards y reportes utilizando herramientas como Power BI, Tableau y Excel avanzado.Presentar hallazgos y recomendaciones a la alta dirección para apoyar la toma de decisiones estratégicas.Colaborar con equipos de marketing y ventas para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas.Aplicar técnicas de modelado estadístico y análisis predictivo utilizando Python para prever tendencias de mercado y comportamiento del consumidor.Diseñar y ejecutar experimentos para probar hipótesis y evaluar el impacto de diferentes estrategias de marketing.Coordinar y gestionar proyectos de investigación de mercado, asegurando que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.Trabajar en estrecha colaboración con proveedores externos y equipos internos para garantizar la calidad y precisión de los datos.Tu perfil:Formal education: Licenciatura en Actuaría, Ingeniería Industrial, Matemáticas Aplicadas y Computación, Marketing con un perfil analítico alto, o carreras afines.Experience: Mínimo 1 a 2 años de experiencia en análisis de datos y/o investigación de mercados en la industria farmacéutica. Conocimiento y experiencia en el uso de auditorías de mercado de la industria farmacéutica como IQVIA, Knobloch, Close Up, INEFAM, GOB360.Soft Skills: Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Language skills: inglés avanzado