**Misión del puesto**- Desarrollar y ejecutar estrategias de gestión empresarial, situando al cliente en el centro del negocio ; de marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, uno a uno, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. Permitiendo optimizar esta filosofía de negocio.**Requisitos**- Área o especialidad: Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas.- Deseable contar con estudios de Marketing, CRM y/o certificación de herramientas analíticas.**Competencias conductuales**- Flexibilidad- Adaptación- Motivación Proactividad- Autodidacta**Competencias funcionales (técnicas y/o administrativas)**:- Conocimientos avanzados con herramientas de prospección, herramientas de administración de campañas, visión estratégica del negocio, Pensamiento crítico y sistémico, trabajo en equipo, negociación, escucha activa y comunicación efectiva.**Idiomas**- Inglés Avanzado**Responsabilidades**- Liderar proyectos estratégicos que vinculen información relevante para optimizar los diferentes frentes de la cadena de valor por segmento.- Identificar y proponer oportunidades de negocios. (Identificar perfiles, comportamiento de compra, comportamiento de pago, entre otros).- Soporte analítico para la definición y calibración de los componentes (producto, precio, promoción, plaza) de la oferta de valor por segmento y producto, conforme al ciclo de vida del cliente.- Explotar la información de nuestras bases de datos relacionada a las actividades y relaciones comerciales de nuestros clientes, a fin de proponer planes integrales de relación con el cliente.- Gestionar información del mercado para Identificar oportunidades de negocio, así como proporcionar elementos que permitan aumentar nuestro mercado y descubrir y proponer nuevos nichos.- Analizar la información obtenida a través de las herramientas y difundir el que intervengan en la cadena de valorconocimiento adquirido a todas las áreas.- Desarrollo y puesta en producción de tableros analíticos e indicadores de gestión para el seguimiento y entendimiento del negocio.- Soportar la estrategia comercial y de servicios mediante la elaboración de reportes, bases de datos, selección de KPI´s relevantes y cuantificación de oportunidades.Ubicación: Monterrey, NLTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación