Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Hogares Unión - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Don Andrés - Veracruz

Publicado 9 days ago

Business Manager

Detalles de la oferta

Coordinar, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa y las instituciones bancarias, las solicitudes de crédito y seguros presentadas por los clientes, con la finalidad de garantizar el control de la gestión de dichos trámites.Responsabilidades:Analizar las solicitudes de crédito de clientes recibidas por los asesores de ventas, con el fin de verificar la autenticidad de los datos y que cumpla con los requisitos establecidos.Integrar los expedientes de las solicitudes del cliente de acuerdo a lo establecido por financieras aliadas.Integrar los expedientes de las solicitudes de crédito con el contrato y facturas de las operaciones aprobadas, con el fin de que la operación esté debidamente documentada para la continuación del trámite de venta.Coordinar con el área de Recursos Humanos, la capacitación para el personal de ventas sobre el manejo de los planes de Financiamiento y seguros.Asesorar a los APV`s y clientes, cuando así se requiera, con respecto a sus créditos o seguros contratados, con el fin de aclararles dudas sobre dichos servicios.Evaluar y proponer empresas aseguradoras y financieras que ofrezcan planes convenientes para los clientes.Requisitos:Escolaridad: Lic. en administración, mercadotécnica o Afín.Excelente manejo de Excel y portales de contabilidad.2 años de experiencia comprobables.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:33:04.088Z