.Reconocida desarrolladora inmobiliaria, se encuentra en búsqueda de tu talento como :Business Project ManagerPerfil:Licenciatura en Administración de Empresas o Industrial y/o Finanzas/Ingeniería Industrial con estudios relacionados con Finanzas, análisis de inversiones, modelos de negocio. Certificación en Gestión de Proyectos.Experiencia mínima de 3 años como Project Manager, preferentemente en el Sector Inmobiliario/Condohotelero.Inglés avanzado.Skills: Comunicación efectiva, Habilidades de Negociación, Gestión del tiempo, Toma de decisiones, Resolución de Problemas, Pensamiento estratégico, Adaptabilidad, Trabajo en equipo, Dirección de equipos, Liderazgo, Compromiso.Principales funciones:Proponer y consensuar los lineamientos, estándares y metodología de proyectos, planificando, dirigiendo y controlando su ciclo de vida.Diseñar Planes de Negocio, proyecciones financieras y escenarios.Implementar la Planeación estratégica anual y elaborar el Programa Anual de Trabajo, que será revisado y actualizado mensualmente.Implementación de la Metodología de Administración de Riesgos.Revisar los controles administrativos de los proyectos y ser el enlace con el área contable para la integración de la información financiera.Revisar los estados financieros e integrar la información financiera para la obtención de Financiamiento o Capital.Blindar el Gobierno Corporativo a través de la coordinación con las áreas Jurídicas y Fiscales.Construir portafolios de inversión a través de la venta de acciones para el levantamiento de Capital necesario para el desarrollo de nuevos proyectos.Administrar los Fideicomisos existentes y, de ser necesario, liderar la Creación de nuevos Fideicomisos.Ser el enlace entre las coordinaciones de los proyectos y el área de Tesorería.Determinar el alcance del proyecto, velar por su cumplimiento y consensuar los cambios o desvíos requeridos, cumpliendo con la misión y del logro de los objetivos asignados.Administrar los costos/presupuesto y asegurar la calidad del proyecto.Asegurar que el proyecto se termine en el tiempo y presupuesto planeado, y muy frecuentemente con tiempos limitados.Analizar los informes, documentación y reportes inherentes al proyecto con la finalidad de evaluar su evolución.Anticipar soluciones y resolver problemáticas surgidas en el transcurso del proyecto.Conocer los procesos del negocio en función del área de incumbencia así como también las mejores prácticas del mercado.Administrar y gestionar los recursos económicos de los proyectos.Liderar la correcta y fluida comunicación con los clientes.Supervisar y hacer seguimiento al ciclo de vida del proyecto.Asegurar el cumplimiento de políticas internas definidas para las actividades asociadas al proyecto.Generar informes específicos para la Dirección.Identificar las oportunidades de negocio que sirvan para que la empresa se expanda en el Sector Inmobiliario y otros.Ofrecemos:Sueldo a negociar, dependerá del perfil