Business Project Manager

Detalles de la oferta

Reconocida desarrolladora inmobiliaria, se encuentra en búsqueda de tu talento como:
**Business Project Manager**

**Perfil**:

- Licenciatura en Administración de Empresas o Industrial y/o Finanzas/Ingeniería Industrial con estudios relacionados con Finanzas, análisis de inversiones, modelos de negocio. Certificación en Gestión de Proyectos
- Experiência mínima de 3 años como Project Manager, preferentemente en el Sector Inmobiliario//Condohotelero.
- Ingles avanzado
- Skills: Comunicación efectiva, Habilidades de Negociación, Gestión del tiempo, Toma de decisiones, Resolución de Problemas, Pensamiento estratégico, Adaptabilidad Trabajo en equipo y Dirección de equipos Liderazgo Compromiso

Principales funciones:

- Proponer y consensuar los lineamientos, estándares y metodología de proyectos, planificando, dirigiendo y controlando su ciclo de vida.
- Diseñar Planes de Negocio, proyecciones financieras y escenarios.
- Implementar la Planeación estratégica anual y elaborar el Programa Anual de Trabajo, mismo que será revisado y actualizado mensualmente.
- Implementación de la Metodología de Administración de Riesgos.
- Revisar los controles administrativos de los proyectos y ser el enlace con el área contable para la integración de la información financiera.
- Revisar los estados financieros e integrar la información financiera para la obtención de Financiamiento o Capital.
- Blindar el Gobierno Corporativo a través de la coordinación con las áreas Jurídicas y Fiscales.
- Construir portafolios de inversion a través de la venta de acciones para el levantamiento de Capital necesario para el desarrollo de nuevos proyectos.
- Administrar los Fideicomisos existentes y de ser necesario liderar la Creación de nuevos Fideicomisos.
- Ser el enlace entre las coordinaciónes de los proyectos y el área de Tesorería.
- Determinar el alcance del proyecto, velar por su cumplimiento y consensuar los cambios o desvíos requeridos, cumpliendo con la misión y del logro de los objetivos asignados.
- Administrar los costos/presupuesto y asegurar la calidad del proyecto.
- Asegurar que el proyecto se termine en el tiempo y presupuesto planeado, y muy frecuentemente con tiempos limitados.
- Analizar los informes, documentación y reportes inherentes al proyecto con la finalidad de evaluar su evolución.
- Anticipar soluciones y resolver problemáticas surgidas en el transcurso del proyecto.
- Conocer los procesos del negocio en función del área de incumbencia así como también las mejores prácticas del mercado.
- Administrar y gestionar los recursos económicos de los proyectos.
- Liderar la correcta y fluida comunicación con los clientes.
- Supervisar y hacer seguimiento al ciclo de vida del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas definidas para las actividades asociadas al proyecto.
- Generar informes específicos para la Dirección.
- Identificar las oportunidades de negocio que sirvan para que la empresa se expanda en el Sector Inmobiliario y otros.

Ofrecemos:
Sueldo a negociar, dependerá del perfil.

Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones LFT).

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Empresa en Crecimiento Potencial

Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, según desempeño.

Zona de trabajo: Al sur de la Ciudad de México, con disponibilidad para viajar en cualquier momento.

Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30 horas. 100% Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $50,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Expectativa salarial
- Dominio del idioma ingles
- disponibilidad para viajar
- ¿Tienes experiência gestionando proyectos de sector inmobiliario? ¿de que tipo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Primer Empleo / Asesor De Cobranza Telefónico

Corporativo Jurídico y de Administración S.CEMPRESA JUVENIL SOLICITAEjecutivos de cobranza telefónica sin experiência nueva campañaActividades:Seguimiento de...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente Administrativo De Cuentas Clave

Towel Solicita: Gerente Administrativo de Cuentas ClaveEscolaridad: Lic. en administración o afínExperiência: en manejo de cuentas clave, conocimiento de por...


Towel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ax Business Specialist

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the leading company solely dedicated to skin and advancing th...


Galderma - Veracruz

Publicado 9 days ago

Sales Supervision Specialist

Zona de Trabajo: Ciudad de México**Misión de la posición**:Supervisar la estrategia de mercadeo, liderando la implementación de las estrategias de visibilida...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T16:59:45.353Z