.El Analista Sénior de Riesgo de Negocios es una función profesional experimentada. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Garantizar la entrega precisa y oportuna de cambios clave a la empresa al liderar el proceso de Gestión de cambio global (Global Change Management, GCM).- Crear y manejar el calendario completo con pasos críticos, dependencias y fechas.- Organizar llamadas de kick-off con el owner de los cambios para reunir a las partes interesadas, comenzar la evaluación de impacto e identificar a los líderes de cada grupo funcional para que sean parte del proyecto.- Ayudar a los owner de los cambios a redactar mensajes claros que traten todas las preguntas de las partes interesadas (incluidos Legal y Cumplimiento).- Desarrollar y crear asociaciones con potenciales iniciadores/titulares de cambio, líderes de canal y partes interesadas, de la siguiente manera:- Brindar capacitación de consultoría personal continua a los titulares de cambios sobre herramientas y procesos durante el curso de su GCM, y también brindar capacitación general para concientizar sobre el proceso de GCM.- Facilitar y liderar reuniones interfuncionales.- Ayudar en las campañas y comunicaciones de concientización de los objetivos y procesos de Gestión de Cambio Global.- Desarrollar los analytics y los informes para controlar la eficacia del proceso e identificar potenciales mejoras de proceso.- Contribuir al desarrollo de mejoras de la herramienta de Gestión de Flujo de Trabajo.- Brindar liderazgo en la revisión continua de procesos y la identificación de mejoras