_**¿Buscas un espacio para poner en práctica tus conocimientos, desarrollarte en la era del mundo digital?; cuentas con experiência de mínimo un año en posiciones como: Ejecutivo de Atención al cliente - Auxiliar de MKT - Community Manager o relacionadas? **_
**¡Esta puede ser tu oportunidad!**
Empresa del sector de salud busca vincular a su equipo de trabajo la posición de:
**Community Manager Jr**
**Conocimientos requeridos**:
- Redes sociales (FB, Instagram).
- Atención al cliente
- Cocimiento en temas de audición y/o salud.
- Buena ortografía y redacción.
- Facilidad de palabra vía remota y telefónica.
- Experiência de ventas.
- Conocimiento de diseño.
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**Descripción de actividades del puesto**:
- Gestionar redes sociales.
- Atender de manera empática y escucha activa a los clientes en redes.
- Realizar remarketing para dar seguimiento a los usuarios contactados.
- Registrar y agendar citas que llegan por medio de redes sociales (FB) para las diferentes sucursales (CDMX, Cuernavaca, Querétaro).
- Gestionar crisis con el cliente.
- Publicar campañas publicitarias en redes.
- Monitorear y administrar las publicaciones tanto propias como la de terceros en redes sociales.
- Apoyar actividades generales del área de MKT.
**Habilidades y aptitudes requeridas**:
- Excelente orientación al cliente.
- Comunicación verbal.
- Comunicación escrita.
- Trabajo en equipo.
- Negociación.
- Calidez humana/Empatía.
- Orientación a resultados.
**Requisitos**:
Escolaridad: Indispensable Bachillerato terminado / Deseable Lic. En curso o terminada Marketing, Publicidad o afín.
Manejo de paquetería: Paquetería Office, Experiência en Redes Sociales de marca comercial.
**Oferta**:
Sueldo: $10,000.00 brutos **más comisiones.**
Días laborales y horarios: L-V (9:00 a 18:00h) sábados (9:30 a 16:00h).
Prestaciones: Prestaciones de Ley desde el primer día.
Ubicación física de trabajo: Av. Canal de Miramontes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial