.El Analista de Proveedores y Control de Negocios y Cumplimiento es una función de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de las actividades asignadas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas relacionados a su tramo de control. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:- Utilizar los procesos y metodología de gestión de proyectos de la Administración de problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema.- Formalización y Administración de Contratos/ Anexos/ Convenios Modificatorios con Proveedores- Cumplimiento de los controles asociados a Proveedores (Política de TPM) en tiempo establecido- Atención de requerimiento de revisión de documentación relacionada a Proveedores de cara a Interna Audit, Áreas de Control entre otros.- Seguimiento a elaboración y aprobación de presupuestos para contratación de proveedores y/o cambios que el negocio requiera- Brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nível organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema.- Analizar documentación y procesos para garantizar que se traten correctamente los puntos de control y riesgos, y que estén en conformidad con las Políticas de autoevaluación de control y riesgo.- Contribuir al flujo de trabajo o cambio y rediseño de procesos.- Probablemente, estar a cargo de tareas de informes periódicos o administración de procesos.- Formar una sólida comprensión de la función o área específica.Calificaciones:- Entre 1 y 2 años de experiência relevante en proyectos / Control / Contacto con Proveedores y elaboración de contratos.- Alto grado de atención al detalle y calidad.- Manejo de ingles Intermedio- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa- Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel