C. Center Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Contestar llamadas telefonicas entrantes durante su turno, siguiendo los guiones para abordar la llamada identificando las necesidades del cliente,aclarar información, detectar el problema, dar seguimiento y ofrecer soluciones y alternativas.
Orientar al cliente respecto al uso y funcionamiento de la aplicación y página web de la empresa.
Una vez que el cliente se comunique y se identifiqué el motivo de contacto, atenteder dicha solicitud de manera eficiente utilizando sus conocimientos de los productos que ofrece al cliente.
El agente debe adaptarse a los cambios continuos de la operación y mantener un manejo adecuado de las plataformas internas con el fin de brindar un servicio de calidad.Realizar correctamente la tipificación y escalamiento de llamadas conociendo las áreas que trabajan en conjunto con Contac Center para realizar escalamiento en caso de ser necesario.
Capturar datos de llamadas y clientes con el objetivo de tener un historial y dar el seguimiento.
Brindar seguimiento a solicitudes de los clientes para ello deberá apoyarse de las bases de captura de datos para conocer el historial del cliente y poder proporcionarle una atención adecuada y soluciones más asertivas y eficaces.Manejar las plataformas internas, conocimiento de productos y servicios ofrecidos por la empresa, conocer la información más actual para brindar alternativas de solución a los usuarios.
Resolver dudas que el cliente presente sobre productos y promociones de la empresa.Abordar las dudas y problemáticas del cliente, proporcionar la información y herramientas necesarias para la su satisfacción y resolución de situaciones.
Zona de trabajo Santa Fe CDMX.
Bono de 2 mil pesos

prestaciones superiores a la ley

$Sueldo de $7100 a$8700 libres de impuestos más prestaciones superiores a la Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,100.00 - $7,200.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- Por favor indica último sueldo percibido en brutos
- Por favor, indica tus pretensiones económicas en bruto

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe de Servicio al Cliente Weir Minerals Monterrey, Nuevo León, México Hibrido Propósito del Rol: Evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones...


Weir Group - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Lm051: Retail Service Agent

Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort act...


Fedex Lac - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Piso

Ofrecemos. **Sueldo Base** .Vales de despensa Mensuales de $1410 **Vales de Alimentos Mensuales de $400** **Seguro de Vida** **Plan de ahorro** **Plan d...


Adqa Mexico - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Asistente De Atención A Clientes

Somos una empresa mexicana líder con más de 25 años de experiência que ofrece soluciones de empaque, con calidad e innovación, ofreciendo un excelente servic...


Inpack S.A De C.V. - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T14:05:46.876Z