.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**El equipo de Cabify Logistics**Formarás parte del equipo de Cabify Logistics, un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca con energía, optimismo y pasión.**Misión del puesto****¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Gestionar las cuentas más importantes de Logistics Express y/o Same Day/Next Day.- Establecer fuertes y cercanas relaciones con sus clientes. Actuar como primer punto de contacto con clientes y trabajar en entender sus necesidades y nuevas oportunidades de negocio.- Proveer soporte continuo a sus clientes. Estar disponibles para aclarar consultas, guiar en la operatoria y ayudar a resolver problemas que puedan ir surgiendo en la operatoria.- Asegurar la retención y mantención de los clientes. Trabajar continua y cercanamente para mantener satisfechos a nuestros clientes con nuestros productos y soluciones, y ayudar a lograr los objetivos deseados.- Identificar oportunidades de up-sell o cross-sell de productos/soluciones adicionales o complementarias.- Diseñar e implementar estrategia de crecimiento en ingresos en cuentas ya existentes que permitan cumplir presupuesto.- Realizar revisiones periódicas a su cartera de clientes para resaltar indicadores y resultados claves, análisis de métricas y obtención de conclusiones. Actualización de información y contactos claves y recomendar mejoras al proceso continuamente.- Buscar constantemente nuevas oportunidades de negocio indagando, presentando y recomendando nuevas soluciones.- Informarse y mantenerse actualizado de las acciones de la competencia de cara al cliente.- Trabajar de manera conjunta con los equipos internos para garantizar la satisfacción de los clientes.- Realizar las tareas administrativas y de reporte que su jefatura le solicite.**¿Qué buscamos?**- Afinidad con nuestros principios.- Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Comunicación, Relaciones Públicas, o afines.- Mínimo 2 años de experiência en ventas, desarrollo de negocios o gestión de cuentas.- Capacidad demostrable de dirigir y gestionar múltiples oportunidades simultáneamente.- Alta capacidad de escucha y resolución de problemas.- Persona altamente proactiva, organizada y orientada al detalle.- Excelentes habilidades de comunicación.- Excelente ortografía y redacción.- Adaptable a cambios y ambientes dinámicos de trabajo