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Cajera Administrativa

Detalles de la oferta

ITALIKA- HERO.Empresa número uno en creación y ventas de motocicletas.Solicita: Cajera administrativa.Objetivo.Ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas establecidos por parte de la autoridad gubernamental, custodiando los insumos y expedientes realizados.Principales responsabilidades.Validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (SAT ,REPUVE), para realizar el trámite de emplacado.Integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamiento de la entidad gubernamental.Entregar los expedientes al líder de MEI de manera semanal, para evitar multas, penalizaciones o cancelación por parte de las autoridades gubernamentales.Ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumos.Resguardar y custodiar la documentación e insumos, para evitar multas y sanciones por parte de la autoridad.Realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el MEI y enviarlos a su líder.Bachillerato/Carrera Técnica- Experiência: 1-2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo- Habilidades: Trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, empatíaHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 horas.Sábado 9 15 horas.Zona de trabajo: Mega Elektra Ixtapaluca, carretera federal México, Puebla Col. Arboleda Ixtapaluca Edo. De México, a un costado del Office Depot.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:02:58.493Z