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Cajera Administrativa

Cajera Administrativa
Empresa:

Grupo Comercial Acomee


Detalles de la oferta

DESCRIPCION DEL PUESTO
Llevar la responsabilidad de salvo guardar los ingresos generados de una venta diaria tanto en efectivo como transferencia, eficientizando las operaciones de la emisión de facturas, aplicación de notas de crédito, control de tramites de pago y al cierre del día aplicar un corte de caja cerrando un día de operaciones

RESPONSABILIDADES
1. Efectuar apertura diaria de caja.
2. Verificar conformidad y validez de los documentos y medios de pago, para validar la facturación.
3. Revisión de estados de cuentas bancarias así como operaciones registradas en los mismos.
4. Custodiar los valores recaudados, confeccionando y llevando los registros pertinentes para tal procedimiento diario.
5. Cuadrar y cerrar caja, informando de ello a su superior o jefatura que corresponda, según realidad administrativa de la empresa.
6. Realiza todas labores de apoyo administrativo que se indiquen.
7. Responsable de los documentos relacionados a la facturación (Facturas Contado, Trámites de pago, Notas de crédito, Aplicación de anticipos, Asignación de notas de crédito).
8. Responsabilidad con actividades del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) "Aplicación de documentos

CONOCIMIENTOS BÁSICOS

excel, correo electronico, terminal

HORARIO LABORAL

lunes a viernes de 8:15 am a 18:15 hrs
sábado de 9 a 13:15 hrs


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Administrativa
Empresa:

Grupo Comercial Acomee


Built at: 2024-08-28T22:52:25.470Z