Detalles de la oferta

Requisitos:- Experiência en caja- Atención al cliente- Saber trabajar bajo presión, tolerante, amable y proactivo- Actitud de servicioActividades:- Proporcionar información al cliente- Facturación electrónica (notas de crédito, CFDI)- Manejo de efectivo- Servicio y orientación al cliente- Manejo de terminal- Cobros- Entre otrasOfrecemos:- Pago semanal- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro- Contrato directo con la empresaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,341.00 a la semanaTipo de jornada:- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado a day ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado a day ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado a day ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T02:22:11.885Z