**Nombre del puesto**: Auxiliar en el área de cobranza.
- **Área**: Ventas
- **Dirección**: Av. Canal # 11 Col. Tránsito Del. Cuauhtémoc, 06840
- **Reporta** **al** **puesto**: Lic. Rosana Manrique
**Perfil del puesto**
- **Nível de estudios**: Bachillerato
- **Carrera**: Indefinido
- **Idiomas**: Indefinido
- **Experiência**: Mínimo 6 meses en el área de cobranza.
**Objetivo principal del puesto**:
Procesar con precisión las transacciones de compra, incluido el escaneo de productos, el manejo de efectivo o tarjetas de crédito, y la entrega de recibos.
Realizar transacciones de manera rápida y eficiente para minimizar el tiempo de espera de los clientes en la fila y proporcionar una experiência de compra fluida.
Manejar con exactitud el dinero en efectivo, realizar cierres de caja precisos al final del turno y asegurar que el efectivo en caja esté siempre equilibrado.
**Funciones del puesto**:
- Tener conocimiento del producto, diferenciar los tipos de flores y sus categorías que la tienda tiene junto con los códigos y si hay algún producto faltante en tienda dar aviso para que se resuelva de forma rápida.
- Resolver de manera efectiva y rápida cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso de compra, incluidos errores en el precio, problemas con tarjetas de crédito, algún problema con el producto o alguna duda respecto a este y seguir con los procedimientos operativos estándar de la empresa.
- Asegurar que todo el producto vendido que salga de la tienda esté en buenas condiciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, como los vendedores, área de administración y supervisión para garantizar un ambiente de trabajo armonioso y una experiência de compra positiva para los clientes.
- Brindar un servicio al cliente excepcional, incluyendo ser amables, corteses y atentos a las necesidades de los clientes durante el proceso de compra.
**Relaciones de trabajo**:
**1.Internas**:Buen trabajo en equipo con los compañeros y respeto con todo el personal.
**2.Externas**:Excelente trato y servicio con el cliente.
**Conocimiento del ocupante**
- **Generales**: Responsable, puntual, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, excelente servicio al cliente incluyendo ser amables, corteses y atentos a las necesidades de los clientes durante el proceso de compra. Comprender la importancia de la ética laboral, incluyendo la honestidad, la integridad y la confidencialidad en el manejo de información y transacciones financieras.
- **Técnico**: Manejo de PC y conocimiento numérico.
**Principales retos a los que se enfrenta la posición**:
Trabajar bajo presión, tolerancia a la frustración, jornadas de trabajo largas, carga de trabajo repetitiva y rutinaria.
**Prestaciones**:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro social
- Prestaciones de ley
- Capacitación
- Comedor
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 9:00 a 18:00 con día de descanso los Domingos.
- Una hora de comida incluye comedor con menú diario.
**Salario**:
$8000 mensuales más bono de puntualidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Experiência en caja: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial