ENCENDER LOS PUNTOS DE VENTA, ESTACIONES DE SALON DON JUAN, PASILLO BAR, PRIVADO 4 Y SERVIDOR EN CAJA.
REVISAR EL FONDO DE CAJA Y SERCIORARSE DE TENER CAMBIO (FERIA) DURANTE EL TURNO (EN CASO DE REQUERIR CAMBIO/ FERIA, REQUERIRLO AL CHOFER)
ENCENDER CELULAR DE CAJA, REVISAR MENSAJES DE WHATSAPP, MENSAJES DE FACEBOOK (INBOX), MENSAJES DE GOOGLE MAPS.
ENCENDER LAS APLICACIONES DE UBER, OPEN TABLE.
SOLICITAR A LOS ASESORES Y PERSONAL EN TURNO EL TELEFONO CELULAR Y RESGUARDARLO EN CAJA HASTA EL FINAL DE CADA TURNO.
REVISAR RESERVAS EN BASE LA AGENDA DE CAJA, WHATSAPP, OPENTABLE Y REDES SOCIALES EN GENERAL.
COMUNICAR A LOS DEPARTAMENTOS INVOLUCRADOS (COCINA, PARRILLA, CAPITAN, AYUDANTE DE MESERO, CHOFER) RESERVAS, CATERING O BOXLUNCH.
ELABORAR, ENVIAR Y DAR SEGUIMIENTO A COTIZACIONES REQUERIDAS POR LOS INVITADOS.
REQUISICIONES DE DULCES REGIONALES Y PAPELERIA (ROLLOS THERMICOS Y COMANDAS)
TOMAR PEDIDOS PARA LLEVAR, CATERING Y SERVICIO A DOMICILIO, CAPTURAR EN EL PUNTO DE VENTA, ENVIAR CUENTAS Y REVISAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y/O PREPARACION.
REGISTRAR EL COBRO DE LAS CUENTAS ABIERTAS EN EL SISTEMA (APLICAR CORRECTAMENTE LA FORMA DE PAGO Y EL NUMERO DE PERSONAS)
ELABORACION DE FACTURAS SEGÚN SEA REQUERIDA POR EL CLIENTE.
ASEGURAR QUE CORTESIAS, DESCUENTOS, DEVOLUCIONES, MOVIMIENTOS DE PRODUCTOS Y CANCELACIONES TENGAN AUTORIZACION DE LIDER DE SERVICIO O LIDER DE COCINA.
LLENADO DE FORMATO DE PROPINAS DIARIO DE LOS ASESORES
PAGO DE PROPINAS A ASESORES
REALIZAR CORTE DE VENTA AL CIERRE DE TURNO (EN CADA TURNO DIA/TARDE), EL CUAL DEBE CUADRAR CON LO REGISTRADO EN SISTEMA, CON EL TOTAL DE EFECTIVO QUE SE TIENE EN CAJA Y CON LOS REPORTES DE LAS TERMINALES BANCARIAS.
LLENAR EL FORMATO DE CORTE DE CAJA Y EMPAQUETARLO EN UNA BOLSA DE PAPEL, IDENTIFICADO CON FECHA.
CIERRE DE PUNTOS DE VENTA, ESTACIONES DE SALON DON JUAN, PASILLO BAR, PRIVADO 4 Y SERVIDOR EN CAJA.
CONTESTAR CELULAR
ATENDER AL LIDER ADMINISTRATIVO EN LOS ARQUEOS DE CAJA
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,309.00 - $11,291.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Propinas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial