Detalles de la oferta

ENCENDER LOS PUNTOS DE VENTA, ESTACIONES DE SALON DON JUAN, PASILLO BAR, PRIVADO 4 Y SERVIDOR EN CAJA.

REVISAR EL FONDO DE CAJA Y SERCIORARSE DE TENER CAMBIO (FERIA) DURANTE EL TURNO (EN CASO DE REQUERIR CAMBIO/ FERIA, REQUERIRLO AL CHOFER)

ENCENDER CELULAR DE CAJA, REVISAR MENSAJES DE WHATSAPP, MENSAJES DE FACEBOOK (INBOX), MENSAJES DE GOOGLE MAPS.

ENCENDER LAS APLICACIONES DE UBER, OPEN TABLE.

SOLICITAR A LOS ASESORES Y PERSONAL EN TURNO EL TELEFONO CELULAR Y RESGUARDARLO EN CAJA HASTA EL FINAL DE CADA TURNO.

REVISAR RESERVAS EN BASE LA AGENDA DE CAJA, WHATSAPP, OPENTABLE Y REDES SOCIALES EN GENERAL.

COMUNICAR A LOS DEPARTAMENTOS INVOLUCRADOS (COCINA, PARRILLA, CAPITAN, AYUDANTE DE MESERO, CHOFER) RESERVAS, CATERING O BOXLUNCH.

ELABORAR, ENVIAR Y DAR SEGUIMIENTO A COTIZACIONES REQUERIDAS POR LOS INVITADOS.

REQUISICIONES DE DULCES REGIONALES Y PAPELERIA (ROLLOS THERMICOS Y COMANDAS)

TOMAR PEDIDOS PARA LLEVAR, CATERING Y SERVICIO A DOMICILIO, CAPTURAR EN EL PUNTO DE VENTA, ENVIAR CUENTAS Y REVISAR LOS TIEMPOS DE ENTREGA Y/O PREPARACION.

REGISTRAR EL COBRO DE LAS CUENTAS ABIERTAS EN EL SISTEMA (APLICAR CORRECTAMENTE LA FORMA DE PAGO Y EL NUMERO DE PERSONAS)

ELABORACION DE FACTURAS SEGÚN SEA REQUERIDA POR EL CLIENTE.

ASEGURAR QUE CORTESIAS, DESCUENTOS, DEVOLUCIONES, MOVIMIENTOS DE PRODUCTOS Y CANCELACIONES TENGAN AUTORIZACION DE LIDER DE SERVICIO O LIDER DE COCINA.

LLENADO DE FORMATO DE PROPINAS DIARIO DE LOS ASESORES

PAGO DE PROPINAS A ASESORES

REALIZAR CORTE DE VENTA AL CIERRE DE TURNO (EN CADA TURNO DIA/TARDE), EL CUAL DEBE CUADRAR CON LO REGISTRADO EN SISTEMA, CON EL TOTAL DE EFECTIVO QUE SE TIENE EN CAJA Y CON LOS REPORTES DE LAS TERMINALES BANCARIAS.

LLENAR EL FORMATO DE CORTE DE CAJA Y EMPAQUETARLO EN UNA BOLSA DE PAPEL, IDENTIFICADO CON FECHA.

CIERRE DE PUNTOS DE VENTA, ESTACIONES DE SALON DON JUAN, PASILLO BAR, PRIVADO 4 Y SERVIDOR EN CAJA.

CONTESTAR CELULAR

ATENDER AL LIDER ADMINISTRATIVO EN LOS ARQUEOS DE CAJA

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,309.00 - $11,291.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Propinas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Cliente Lunes A Viernes

Ofrecemos:? Contratación inmediata? Pago semanal?Prestaciones de ley? Capacitación pagadaHorarios:?lunes a viernes?Descanso fines de semanaActividades a real...


Grupo Excelencia - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Mesero

SE SOLICITAN MESEROSZona de trabajo: Col. Vista Hermosa, cerca de Av. LeonesNo se requiere experiênciaTurnos rotativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Logrand Group - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Agente Bilingüe (Recepción)

Agente Bilingüe (RECEPCIONISTA)Experiência en Atención al cliente, inglés conversacional.Funciones: agendar citas, tomar datos de clientes (en despacho de Ab...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes/Bdc

Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,...


Grupo Autopolis - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T09:16:59.909Z