Detalles de la oferta

**Puesto**: Cajera general

Objetivo del puesto: Proporcionar un servicio al cliente excepcional al procesar transacciones de compra con precisión y eficiencia, manteniendo un entorno de trabajo organizado y limpio.

**Actividades principales**:

- Atender a los clientes saludándolos amablemente en los procesos de compra.
- Manejar el efectivo de manera segura y precisa, contando y registrando el dinero en cada transacción.
- Resolver problemas con los clientes relacionados con transacciones, devoluciones, cambios, entre otros.
- Mantener una caja limpia y ordenada asegurándose que los suministros necesarios estén disponibles como por ejemplo, billetes, monedas, etc.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa para prevenir perdidas y proteger los activos de la tienda.
- Realizar tareas administrativas básicas como el registro de transacciones y la preparación de informes de caja al final del turno.

**Requisitos**:

- Preparatoria concluida
- Manejo de paquetería office
- Manejo de sistema ERP Microsip (Deseable)

**Ofrecemos**:

- Servicio de comedor gratuito de lunes a viernes
- Uniformes gratuitos
- Oportunidad real de crecimiento
- Todas las prestaciones de Ley
- Buen ambiente laboral

**Horario**:

- Lunes a viernes de 07:50 a 5:30pm, Sábado de 7:50 a 3pm, domingos de 07:50 a 14:00.
- Un día de descanso a definir entre semana

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 6 meses (Deseable)
- Atención al cliente: 6 meses (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $2,100.00 a la semana

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 20/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes En Call Center

¿Eres un apasionado del mundo de atención a clientes?¡En Vitamédica te estamos buscando! Buscamos un **Agente de atención al cliente**, con base en Ciudad de...


Vitamédica, S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 12 days ago

Governance Specialist/ Customer Complaint

.At DuPont, we are working on things that matter; whether it's providing clean water to more than a billion people on the planet, producing materials that ar...


Dupont - Yucatán

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Por expansión, desarrolladora inmobiliaria requiere **recepcionista.**Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y visitant...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 12 days ago

Asesor Al Cliente Experiencia En Empresa De

15,000 a 18,000 neto al mes más comisionesCerrador de ventas, Desarrollo y ejecución de marketing digital, seguimiento de iniciativas y oportunidades con CRM...


Arrigunaga Cano - Yucatán

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-04T21:37:35.920Z