**AL INICIAR SU JORNADA**:
- Realiza apertura de caja en sistema,
- Recibe fondo de caja
- Imprime facturas de crédito del día anterior
- Entrega relación de facturas a crédito, junto con facturas originales, a Crédito y Cobranza y se solicita firma de recibido
- Entrega al Mensajero / Cobrador, el paquete de documentación del corte de caja del dia anterior
**DURANTE SU JORNADA**:
- Atiende a clientes de contado:
- Entrega ticket y/o factura a cliente por venta de contado
- Recibe pagos a través de efectivo, tarjeta, cheque o transferencia bancaria
- En caso de recibir efectivo, mete el dinero a caja y entrega el cambio al cliente
- Informa a clientes donde será entregado su material comprado
- Atiende a clientes de crédito.
- Entrega factura a Vendedor de Mostrador para checar estatus del crédito del cliente
- Una vez validada la factura, se recaba firma del cliente y se conserva la original firmada
- Se entrega al cliente, copia de factura y comprobante de entrega de mercancía
- Informa a clientes donde será entregado su material comprado
- Entregas a domicilio:
- Elabora relación de facturas para entregas a domicilio, con fecha, número de folio, vendedor y monto total,
- Entrega al Mayordomo la relación de facturas, para que programe salida de entrega de materiales, recabando firma de recibido, y anexa:
- Copia de facturas a crédito,
- Comprobante de entrega de mercancía
- Tramita devoluciones de efectivo a clientes por menos de 1000 pesos, solicitando copia de Identificación, firma, número de teléfono y razones de cancelación
- Si el mismo día, se puede regresar efectivo al cliente
- Si es de otro día, puede ser:
- Cambio de mercancía, o
- Realiza retiros parciales de efectivo de caja, generando 2 recibos en sistema, que firma Cajera y Gerente de tienda, para su depósito en caja fuerte
- Entrega deposito de efectivo (retiros parciales y total de caja) al servicio de recolección después de medio día
- Al salir a comer, realiza corte parcial de caja, y entrega su puesto a la persona que designe Gerente de Tienda, repitiendo de nuevo el corte parcial de caja, cuando regresa a su labor.
- Solicita a Sistemas, rollos para terminales punto de venta
- Atiende a Clientes a través de plataformas digitales vigentes para el cobro
AL FINALIZAR SU JORNADA:
- Inicia el proceso de corte Z de caja 5:20 pm:
- Prepara paquete de documentos del corte del día con:
- Transferencias bancarias firmadas por Gerente y/o Vendedor (verificadas previamente con Matriz)
- Cheques
- Cancelaciones del día (firmadas por el vendedor)
- Re facturaciones (con copia de factura original cancelada)
- Genera remisión para entrega de valores, y lo entrega al Gerente de Tienda.
**PERFIL DEL PUESTO,**
- Preparatoria terminada
- Experiência de 6 meses en puesto similar
- 22 años en adelante.
- Buena presentación
- Estado civil indistinto
- Disponibilidad de horario
- Habilidad para trabajar en equipo
- Habilidad para atención a clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial