Cajera
Empresa:

Gastronomica Holdings


Lugar:

México

Detalles de la oferta

GASTRONÓMICA HOLDINGS SOLICITA: _**CAJERA**_.

**Objetivo**: Procesar Cuentas en 3 minutos. Cuidar Resultados/Dinero. Eficiencia

**Perfil**:
Honesta y Transparente

Edad entre 30-50 años

No tenga tema con hora salida (1 o 2am)

Cuántica, Concentrada y Rápida de Mente.

Control de Meseros

Independiente

Ordenada y Limpia

**RESPONSIBILIDADES**

1. Seguir procedimientos y reglas de Gastronómica

2. Saber usar Kirest como sistema de POS

3. Manejo de stress con alto volumen de pagos y no perder concentración

4. Procesar pagos con amex, visa, efectivo en tpv´s mixtas y/o pinpads

5. Hacer la facturación inmediata con invitados en caso lo requiera

6. Mantener con carga tpv´s

7. No procesar pagos en tpv´s, es trabajo del mesero. Responsable de tener cambio.

8. Entregar cambio completo

9. Exhigir a mesero su nombre manuscrito, escriba si tarjeta es tc o td manuscrito en cada voucher

10. Pagarle sus propinas despues de que su jefe directo lo autorizó x escrito en una comanda donde viene su venta y firma de el jefe.

11. No pagar propinas si el mesero no es el mismo que aparece en la cuenta.

12. No hacer relaciones interpersonales.

13. Velocidad en procesar cuenta en cada cuenta.

14. Mesero es responsable de darte RFC, Nombre Cliente y datos de facturación.

**KPI´s**

1. Faltante/Sobrante Caja

2. Incidencias de Formas de pago

3. Asistencia

4. Incidencias de uso POS

5. Valor Facturación

**FUNCIONES**:
1. Hacer reparto de propinas a meseros (segun comisión se marque en tabla asignada), con autorización House Manager (con Comanda con venta de mesero y sufirma), y llenar formato manual (todas las mesas pagan)

2. Recolectar TPV's e imprimir corte de lote del 100% de TPV's del inventario de TPV'S

3. Contar efectivo, vouchers, gift cards, CXC's y escribirlo en hoja de corte y firmar cajera y VoBo de House Manager o Gerente General

4. Hacer corte X a las 17:59 y Z al cierre

5. Hacer 3 bolsas, X, Z, propina

6. Hacer formato de entrega fondo de caja a gerente

7. Realizar facturas en el día

**KPI**:FALTANTE FONDO, CORTE, Y NÚMERO DE FACTURAS

8. Capturar en pizarrón venta del plan del día en tiempo real.

9. Solo pagar propinas a mesero que cerró la cuenta. Si se fue. Propinas se vienen en fondo de propinas.

10. Contestar el teléfono y tomar reserva al tercer ring y pasar comanda a hostess (Nombre con 2 apellidos, teléfono, hora, fecha y #pax)

11. Postear al cierre resultados financieros del día.

12. Procesar pagos y revisar formas de pago en sistema son consistentes.

14. Revisar horas de vouchers sean posteriores a hora del ticket. No aceptar pagos con vouchers cuya hora es previa a impresión de cuenta.

**ENTREGABLES**:
1. Corte X

2. Corte Z

3. Bolsas de corte (X, Z y propinas)

4. Facturación completa

5. Fondo de caja al 100%

6. Reporte de ventas, cancelaciones, en excel diario.

7. Reporte de Whatsapp de resultados del día

8. Formatos se requieran para descuentos y cancelaciones

**HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y EQUIPO**:
1. PC

2. Sesión de PC

3. Correo electrónico

4. Usuario Aasasoft

5. TPV's o PINPAD´s

6. Usuario de facturación electrónica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Manejo de caja: 3 años (Deseable)
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera
Empresa:

Gastronomica Holdings


Lugar:

México

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo telefónico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valo...


Desde Vinte - México

Publicado 16 days ago

Trilingual Service Desk

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3085508 **Job Description**: **Trilingual Service Desk** - English proficiency mandatory - Portuguese proficiency mandat...


Desde Wipro Limited - México

Publicado 16 days ago

Agente Service Center - Español

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Desde Despegar - México

Publicado 16 days ago

Servicio Al Clientes

Sueldo a la quincena más prestaciones de ley ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiemp...


Desde Meineke Car Care - México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-08-05T02:20:49.364Z