Detalles de la oferta

**Edad**:Indistinto.
**Escolaridad**:Indispensable secundaria.
Deseable preparatoria.
**Experiência Laboral**:Licenciatura o carrera técnica administrativa.
Actividades:

- Atención a clientes internos y externos.
- Control y Manejo de efectivo, por ventas diarias y cobranza de cartera.
- Control y manejo de información y/o archivo de cartera de clientes.
- Corte de caja.
- Haber manejado cualquier sistema de cuentas por cobrar.
- Seguimiento a cobranza.
- Manejo adecuado de paquetería office.
- Conocimientos básicos contables.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 13 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 13 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 13 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-04T16:21:57.138Z