.GASTRONÓMICA HOLDINGS SOLICITA: _**CAJERA**_.**Objetivo**: Procesar Cuentas en 3 minutos. Cuidar Resultados/Dinero. Eficiencia**Perfil**:Honesta y TransparenteEdad entre 30-50 añosNo tenga tema con hora salida (1 o 2am)Cuántica, Concentrada y Rápida de Mente.Control de MeserosIndependienteOrdenada y Limpia**RESPONSIBILIDADES**1. Seguir procedimientos y reglas de Gastronómica2. Saber usar Kirest como sistema de POS3. Manejo de stress con alto volumen de pagos y no perder concentración4. Procesar pagos con amex, visa, efectivo en tpv´s mixtas y/o pinpads5. Hacer la facturación inmediata con invitados en caso lo requiera6. Mantener con carga tpv´s7. No procesar pagos en tpv´s, es trabajo del mesero. Responsable de tener cambio.8. Entregar cambio completo9. Exhigir a mesero su nombre manuscrito, escriba si tarjeta es tc o td manuscrito en cada voucher10. Pagarle sus propinas despues de que su jefe directo lo autorizó x escrito en una comanda donde viene su venta y firma de el jefe.11. No pagar propinas si el mesero no es el mismo que aparece en la cuenta.12. No hacer relaciones interpersonales.13. Velocidad en procesar cuenta en cada cuenta.14. Mesero es responsable de darte RFC, Nombre Cliente y datos de facturación.**KPI´s**1. Faltante/Sobrante Caja2. Incidencias de Formas de pago3. Asistencia4. Incidencias de uso POS5. Valor Facturación**FUNCIONES**:1. Hacer reparto de propinas a meseros (segun comisión se marque en tabla asignada), con autorización House Manager (con Comanda con venta de mesero y sufirma), y llenar formato manual (todas las mesas pagan)2. Recolectar TPV's e imprimir corte de lote del 100% de TPV's del inventario de TPV'S3. Contar efectivo, vouchers, gift cards, CXC's y escribirlo en hoja de corte y firmar cajera y VoBo de House Manager o Gerente General4. Hacer corte X a las 17:59 y Z al cierre5. Hacer 3 bolsas, X, Z, propina6. Hacer formato de entrega fondo de caja a gerente7. Realizar facturas en el día**KPI**:FALTANTE FONDO, CORTE, Y NÚMERO DE FACTURAS8. Capturar en pizarrón venta del plan del día en tiempo real.9. Solo pagar propinas a mesero que cerró la cuenta. Si se fue. Propinas se vienen en fondo de propinas.10. Contestar el teléfono y tomar reserva al tercer ring y pasar comanda a hostess (Nombre con 2 apellidos, teléfono, hora, fecha y #pax)11. Postear al cierre resultados financieros del día.12. Procesar pagos y revisar formas de pago en sistema son consistentes.14. Revisar horas de vouchers sean posteriores a hora del ticket. No aceptar pagos con vouchers cuya hora es previa a impresión de cuenta.**ENTREGABLES**:1. Corte X2. Corte Z3. Bolsas de corte (X, Z y propinas)4. Facturación completa5. Fondo de caja al 100%6. Reporte de ventas, cancelaciones, en excel diario.7. Reporte de Whatsapp de resultados del día8. Formatos se requieran para descuentos y cancelaciones**HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y EQUIPO**:1. PC2. Sesión de PC3. Correo electrónico4. Usuario Aasasoft5. TPV's o PINPAD´s6