PROPÓSITO GENERALBrindar un buen servicio a todos los clientes para el manejo de un ambiente amigable. Tener un buen conocimiento de todos los productos disponibles en la tienda. Ser un medio de comunicación entre el cliente y la Agencia, recibir el importe de la compra en forma de dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito. Al final del día, calcular el pago total. Resolver las quejas del cliente, si los hubiere.FINALIDADESRecibir el pago de los clientes con su recibo vía sistema Business Pro.Entregar póliza de ingresos, de taller y de mostrador con sus respectivos soportes a Gerencia Administrativa para su revisión y ésta a su vez las canalice a Contabilidad.Llevar un control del consecutivo de folios de los recibos de caja utilizada y por utilizar.Archivar los recibos de Caja, facturas de Taller y mostrador.Revisar que cada factura de taller esté acompañada por su orden de reparación.Entregar el efectivo cobrado a tesorería, llevando un control.Reportar cualquier anomalía que se presente en su área.Responsable del fondo revolvente.Dar altas de clientes en el sistema Business Pro, para que Contabilidad le asigne su Número Consecutivo.Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las medidas de Seguridad e Higiene y Ecología.Mantener limpio y ordenado su área de trabajo en todo momento.Es de su responsabilidad el archivo colgante de las órdenes de reparación de servicio.Requisitos del puestoEdad: 22 a 35 años.Estudios: Preparatoria.Sexo: Indistinto.Para cubrir incapacidad: Indistinto.Apariencia Personal: Presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad. Manejo de efectivo, mecanografía.Conocimientos Necesarios: Computación.Tipo de puesto: IndefinidoSueldo: A partir de $500.00 al mesBeneficios:Vales de despensaTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr