**Puesto**: Cajera generalObjetivo del puesto: Proporcionar un servicio al cliente excepcional al procesar transacciones de compra con precisión y eficiencia, manteniendo un entorno de trabajo organizado y limpio.**Actividades principales**:- Atender a los clientes saludándolos amablemente en los procesos de compra.- Manejar el efectivo de manera segura y precisa, contando y registrando el dinero en cada transacción.- Resolver problemas con los clientes relacionados con transacciones, devoluciones, cambios, entre otros.- Mantener una caja limpia y ordenada asegurándose que los suministros necesarios estén disponibles como por ejemplo, billetes, monedas, etc.- Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa para prevenir perdidas y proteger los activos de la tienda.- Realizar tareas administrativas básicas como el registro de transacciones y la preparación de informes de caja al final del turno.**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Manejo de paquetería office- Manejo de sistema ERP Microsip (Deseable)**Ofrecemos**:- Servicio de comedor gratuito de lunes a viernes- Uniformes gratuitos- Oportunidad real de crecimiento- Todas las prestaciones de Ley- Buen ambiente laboral**Horario**:- Lunes a viernes de 07:50 a 13:00 horas, domingos de 07:50 a 14:00.- Descanso los sábadosTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $1,300.00 a la semanaHoras previstas: 6 por semanaPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Servicio de comedorEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 6 meses (Deseable)- Atención al cliente: 6 meses (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $1,300.00 a la semanaHoras previstas: 6 por semanaHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial