**Wyndham Monterrey Ambassador Centro****Acerca de la empresa**:AIMBRIDGE LATAM es una compañía que opera y administra más de 40 hoteles en México orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.**Objetivos**:Será responsable de maximizar la ocupación y los ingresos del hotel mediante la implementación de estrategias de ventas efectivas. Deberá identificar oportunidades de negocio, mantener relaciones con clientes existentes y atraer nuevos clientes, asegurando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos.**Funciones**:- Atender teléfonos, anotar reservas, acomodar a los clientes en sus mesas y anotar nombres en caso de que exista una lista de espera para sentarse a comer.- Calcular el pago que debe efectuar el cliente con la ayuda del sistema symphony y micros, verificando siempre todos los detalles.- Recibir y cobrar el pago, sea de la forma que sea, y procesar la transacción del punto de venta de manera eficiente.- Si fuera necesario, informar de cualquier programa que tenga el establecimiento con la intención de fidelizar clientes, como pueden ser promociones u otro tipo de ofertas.- Asesorar y dar respuesta a cualquier solicitud por parte de los clientes.- Conocer el menú al detalle, todos sus precios y el sistema de facturación del restaurante.- Llevar a cabo un registro y hacerse cargo de que la cantidad en la caja coincida con los pedidos del día, asegurándose de que no falte o sobre dinero.- Facturación.**Beneficios**:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Vales de despensa- Pago complementario:- Propinas**Tipo de jornada**: Rotativo**Escolaridad**: Técnico superior terminado (Deseable)**Experiência**:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Deseable)**Idioma**:- Inglés (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,750.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- PropinasTipo de jornada:- RotativoExperiência:- Recepcionista: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial