**Descripción de la Empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Misión del cargo**:Responsable de recibir retiros de los vendedores y entregar dichos retiros a caja principal**Descripción Funciones del Cargo**:Recbir depositos, realizar control de caja, recaban boletas, monitoreo de vendedres (para retiro de efectivo) dar cambio a vendedores**Requisitos**:EXPERIENCIA EN MANEJO DE EFECTIVOBACHILLERATO**Condiciones Oferta**:Beneficios**:- Seguro de vida- Capacitaciones y cursos- Seguro médico- Descuentos en productos- Vales de despensa- Horario flexible- Día de cumpleaños- Vacaciones extras**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.